qué tan serio es AdSense?

• Autor Autor lukass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así como "muchos de ellos aseguran haber perdido sus cuentas", también hay muchos que gánan 500 dólares (incluso mas) por mes. Asíque a Google no le interesa quedarse con plata de usuarios, solo le interesa que cumplas con sus normas.
Suerte!!

Hace poco mas de un mes que tengo publicidad de Adsense en mi blog..estoy haciendo todo lo posible por cumplir al 100% con sus politicas . Pero... he leído muchos post y foreros que califican a adsense como Estafadores .. muchos de ellos aseguran haber perdido sus cuentas(baneados) sin cometer ninguna irregularidad. Me podrían contar sus experiencias para tener una idea mas o menos definida sobre la seriedad de esta Network ..Gracias .

AdSense no banea sin ninguna razón. ¿Que les conviene a ellos banear a un blog que cumple con sus políticas? Sería un blog menos donde mostrar sus anuncios.

Obviamente, cuando incumplen sus políticas, les toca banearlos, pues sus anunciantes no estarán contentos.

No son estafadores. Y hablo por experiencia, llevo un año desde que empecé a cobrar y no he tenido ningún problema.

Saludos.

Atrás