Que tanto compras con $100 en tu pais ?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy un feo con plata,no un muerto de hambre 🙂,luego de que tus paisanos ruegan para que les compren sus arepas y sus tizanas xd
Jajajajajajajaajaj

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si ese dinero lo cambias a bolivares y mandas de golpe a una cuenta bancaria de aqui, si es posible que suceda eso, pero para evitar eso, simplemente tienes tus $ guardados ya sea fisicamente o Paypal y vendes de 500$ en 500$ segun lo que necesites gastar en el momento, tambien puedes enviar el equivalente a 5.000 dolares a una cuenta bancaria juridica y no pasara nada.

creo que es lo mejor en la mayoria de paises de latinoamerica al retirar grandes cantidades

Por 100 USD podes pagar un pase a UNIVERSAL STUDIO o te podes comer unas 100 hamburguesas de 1 usd . O comprarte 10 remeras buenas ! o 5 pantalones de jeans . Unas 200 aguas minerales, etc

Por 100 USD podes pagar un pase a UNIVERSAL STUDIO o te podes comer unas 100 hamburguesas de 1 usd . O comprarte 10 remeras buenas ! o 5 pantalones de jeans . Unas 200 aguas minerales, etc

Eres de USA verdad? amo cuando dicen hamburguesas de un dolar! 🙄😛8:

Asi es, puedes comer hamburguesas de 1USD que son buenas o combos de MC DONALDS por 2,5 usd

Quiero ir al lugar mas economico, viajo desde chile bro :ghost:

Todo depende de muchos factores, si hablas o no hablas en ingles. Si quieres solo conocer el país o recorrer , o depende lo que quieras hacer .
Hay oportunidades en el año más econónmicas que otra, eso si debes tener todos los papeles en regla, pasaporte, VISA, etc. En este país no se embroma aquí hay multas o marchas preso.
Aca tenes algunos vuelos económicos a MIAMI. Cualquier duda me consultas.

You are welcome !

Vuelos Miami - Santiago de Chile | Buscador de Vuelos Jetcost

En México te puedes comprar 100 litros de gasolina aproximadamente.

También pueden ser 100 kilos de plátano o 100 kilos de melón chino más o menos.

No sólo tienen Hamburguesas de dólar, tienen incluso "menús de dolar" xD

En Argentina con 2000 ARS (100 US$) te compras una zapatillas nike (originales). O te vas a un restorante y pedis una cena bien rica, con todo y postre.

O podes comprarte una tablet de mediana marca.

La verdad que no es mucho dinero que digamos, depende en que lugar vivas, y que compres. Pero definitivamente siendo inteligente podes hacer mucho.

Creo que el dolar anda en los 21 ARS$

En realidad con 100 dolares alcanza para la comida de todo el mes y queda como para ir a la playa un fin de semana :encouragement:

Hola buenas, tú pregunta es llamativa por mí país que es de Venezuela, de hecho el sueldo mínimo aquí son 10$ que no alcanza absolutamente para nada no existe libertad económica y esto con lleva a un hiperinflación, te comento que aunque en mí país se gane en Bolívares ya la gente en vende sus cosas en Dolares para no devaluar; ya sea carros, casas... Con 100$ "el sueldo de un año" básicamente se puede comprar cosas básicas tampoco la gran cosa.

Hola buenas, tú pregunta es llamativa por mí país que es de Venezuela, de hecho el sueldo mínimo aquí son 10$ que no alcanza absolutamente para nada no existe libertad económica y esto con lleva a un hiperinflación, te comento que aunque en mí país se gane en Bolívares ya la gente en vende sus cosas en Dolares para no devaluar; ya sea carros, casas... Con 100$ "el sueldo de un año" básicamente se puede comprar cosas básicas tampoco la gran cosa.

falso, el sueldo mínimo con todo y cestaticket no llega a 4 dólares, con 100 dólares no tienes el sueldo de un año, tienes el sueldo más cestaticket de más de 2 años y sé que no es la gran cosa, pero tampoco tanto como pintas, como dije, con 100 dólares me compro una tarjeta madre para la pc que está dañada en mi apartamento y me sobra todavía un poco para la comida del mes.

Última edición:
1.- Gracias a los primeros comentarios ya me dió hambre :V haber si me doy una vuelta unos días por allá acá en México igual cobran mucho.
2.- Puedes ir a una tienda como "The One Dollar Shop" y comprarte 100 cosas
3.- En ropa si no es de marca reconocida, creo que te alcanzará para dos outfits que incluyen: 1 tenis/zapatos, 1 jeans, 1 playera
4.- Puedes rentar una habitación de hotel algo lujoso por 2 o 3 noches.
5.- Ir de antro fresa y comprar 1 botella :V
6.- 200 pagos de pasaje público
7.- El pago de servicios públicos básicos por 1 o 2 meses

Haber te alcanza para 70 cervezas en botella de 1 litro o para un outfit completo de ropa mediana de marca o para comprar comida regular en restaurantes de esos que no son tan buenos para 15 dias

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

4.- Puedes rentar una habitación de hotel algo lujoso por 2 o 3 noches.

Creo que hiciste mal el cálculo o te quedaste en 2010, nunca de los nunca pagas 2 o 3 noches de hotel algo lujoso con 100 dolares en México, ni de gama media y me atrevería a decir que ni de gama baja.

Una SOLA persona en una habitación DOBLE paga 2000 o 3000 pesos por noche en un hotel medianamente decente, es decir que con 100 dólares no pagas ni media noche de una habitación compartida entre dos.

- - - Actualizado - - -

Y mi aportación para el tema, con 100 dólares compras en México:

- Un poco más de 2 tanques de gasolina.
- Unos tenis deportivos.
- El alquiler mensual de una pequeña casa de interés social en los periferia de una ciudad pequeña.
- 4 idas al cine para dos personas con palomitas y refresco en un cine decente.
- Alrededor de 180 tacos. (Aunque hay ciudades como Cancún en la zona turística en donde apenas ajustarías 40 o 50 tacos con 100 dólares)
- 3 comidas a un restaurante de gama media para dos personas (1 Platillo c/u + bebida simple c/u)
- 3 cilindros de gas.
- 4 cajas de antibióticos de marca.
- De 18 -30 comidas corridas en una fonda (cocina económica popular)
- El servicio de agua potable por 6 meses.

En mi país haces un mercado completo para una familia, pagas todos los servicios, y te puede quedar para alquilar un local..

Atrás