Que tanto compras con $100 en tu pais ?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá en Argentina compras 2 Coca Cola, una de 2,25 y otra de 1,5

En España te da para dos meses de viajes en metro, 80 vinos baratos o botellines de cerveza (25cl), o para unas 70 prostitutas de 1€ (con SIDA de regalo)

no tienes que rendir cuentas de donde viene el dinero y posiblemente lo decomisen?

Alguien con ese poder adquisitivo en Venezuela es muy difícil que le hagan algo las autoridades, por lo general le dirán "Dame algo para los refrescos" y lo demás ya lo sabemos.

Última edición:
Con 100 USD en Venezuela compras una moto automatica de las sencillas

Última edición:
Alguien con ese poder adquisitivo en Venezuela es muy difícil que le hagan algo las autoridades, por lo general le dirán "Dame algo para los refrescos" y lo demás ya lo sabemos.

bueno eso pasa en la mayoría de lugares

saludos

aqui en venezuela dependiendo de lo que busques puedes conseguir una moto simple x 100usd, un telefono android , algo de ropa buena , entre otras cosas.

el problema de aqui es generar esa cantidad cotidianamente jaajaj :topsy_turvy:

Aquí en mi país con 100 dólares puedes hacer un gran mercado, darte unas buenas vacaciones y además invertir en algún negocio pequeño... Cabe destacar que el pais es Venezuela asi que ya podrás imaginar... 😕

se puede hacer varias cosas ,, sabiéndolo administrar

Con 100 dolares lleno 2 veces el tanque de mi auto 🙂

Con 100$ puedes comparte una laptop acá en Venezuela.

También pienso lo mismo, yo trabaje para un Mexicano que se vino a Venezuela con 5.000 dolares, se vino 2 veces en 1 año y me pagaba Interpol para escoltarlo desde el aeropuerto, en 1 año nos dimos una vida de lujo acá, si tienes poder adquisitivo, te pagas tu protección y listo 🙂

Atrás