🤔 ¿Que tanto debe ganar un editar, narrador y locutor?

• Autor Autor eldavinchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy un hablador soberbio

JAjajajaj ya lo tenía confirmado de hace horas jajajaj

típico de joven q hace su ingreso online y se come el mundo. Hablan y te miran desde arriba jajajaj

JAjajajaj ya lo tenía confirmado de hace horas jajajaj

típico de joven q hace su ingreso online y se come el mundo. Hablan y te miran desde arriba jajajaj
ok

Fuera del tema me gustaria hacer una prueba de mi locucion es que estoy entrando a las plataformas como locutor pero, weno estoy, me siento inseguro alguien me manda un guionsito lo hago y se lo envio gratis es solo para que me de su opinion ajajaja veran quiero mas o menos que alguien evalue si me sale bien ✔👍😂👀

¿Que tanto le pagan a las personas que trabajan con ustedes en la área de producción de un vídeo?

¿Que sería un sueldo normal, bueno y malo para narración, edición y redacción para Latinoamérica?
Personalmente he recibido muchos trabajos de edicion de 1 usd por short (poniendo yo el contenido) y de 5 usd - 8 usd videos completos mas largos con solo yo poner el titulo del video dejando via libre para el desarrollo del mismo. esto significa que abarca edicion, locusion y grabaciones de pantalla o videos creative comons.

Sin embargo creo que si se quieres trabajar a la larga lo ideal es buscar trabajo periodico, gente que quiera trabajar, sea seria y quiera poner mas de su parte, ya que solo hacer los videos sin involucrarse tiende a hacer trabajos de baja calidad y eso da problemas por la rotacion del personal.

Personalmente creo que el foro tiene mucho talento pero para mi al igual que a muchas otras personas nos cuesta abrirnos con los demas y por eso terminamos haciEndo las cosas por nuestra cuenta.

creo desde mi perspectiva que no se trata de un coste unico si no mas bien de alguien que tenga la capacidad de participar activamnete en un proyecto por un sueldo semanal con proyecciones a % de las ganancias generadas con el fin de motivar al contratado.

dependiendo de lo que se haga es lo que vale el trabajo para mi, por lo que me gusta poner a prueba a las personas con sus capacidades empleandolos y pidiendo cosas sensillas y con el tiempo subir estas obligaciones.

concretamente un salario de macdonals generado desde tu casa y atravez de una computadora creo que es muy buena opcion para empezar con un trabajo serio, no sera mucho lo generado pero te permitira moverte en lo que aprendes a hacer mas cosas, si ensima tu empleador te permite hacer cosAs nuevas o aprender de el, pienso que al final ese es el valor agregado almenos que yo ofrezco.

no es lo mismo que un disipulo de lord draug llegue a pedir locutores, editores, redactores etc... y que se aburra luego de crear 10 video de contenido en un entorno que desconoce a que alguien que genera dinero de internet decida delegar cosas que le parecen aburridas, tediosas pero que al final hacen dinero y aparte de recibir un pago justo estes aprendiendo a navegar un barco en aguas que desconoces.

1669294055620.png

anexo que aqui en mexico se gana eso a la semana y son alrrededor de 55 usd a la semana.

ojo yo si tuviera que ganar eso la verdad es que no podria mantener mi nivel de vida, sin embargo esa etapa de aprendisaje que me llevo a ser freelance webmaster youtuber independiente 24/7 es lo que hoy dia paga las cuentas y me llevo años.

al final en el pedir esta el dar, si alguien me hubiera orientado cuando empece quien sabe que seria de mi hoy dia.

ya divague mucho espero haberte ayudado.
pero primero que nada buenos dias foro 🤠

hay mucha competencia

Excelente comentario, me gusto mucho su enfoque. Gracias por tomarte el tiempo de hacer un comentario elaborado.

Atrás