Robinsoncode
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, gracias a mi hijo he descubierto lo que probablemente muchos ya sepan, las millones de reproducciones que genera un canal dedicado al público infantil, es increíble como un video musical para niños hecho con algunas herramientas 3D como "La granja de zenon" o un diseño 2D pero de altísima calidad como "El payasito plim plim" llegan a tener 200M y hasta 500M de visitas, mis visitas recurrentes y obligatorias gracias a mi hijo me han hecho ver ciertas similitudes en canales que me han hecho creer que los canales más grandes enfocados a este nicho pertenecen a una sola persona o compañía, no tanto que se copien canciones y las adapten a su propio estilo porque lo más probable es que estas letras de canciones no tengan derechos de autor como "La vaca lola" entre otras, sino porque utilizan los mismos locutores y casi que el mismo estilo de trabajo y lo único que lo diferencia son el aspecto gráfico y adaptaciones de los personajes, algo así como Futurama y Los Simpson, creo que se ha vuelto un monopolio esto de los videos infantiles y vaya que lo han hecho bien, el video que menor tiene reproducciones es como de 50M, pero... también he notado que estos no muestran casi anuncios, casi... porque si los muestra, sin embargo el dineral que debe generar esos videos debe ser millonario, en dolares, hace mucho navegando entre las comunidades de creadores de contenido hubo una persona que contaba que por subir videos de "GTA V" personalizando este juego con personajes como Spiderman, Batman, Los Power Rangers, algunos Mods de autos y grabando sus partidas enfocando estos videos al público infantil generaba 100 dolares mensuales con algunas miles de reproducciones, insistía que el nicho más fácil de monetizar era este, bueno, hasta a mí me han dado ganas de probar.
Quisiera leer sus opiniones.
Quisiera leer sus opiniones.