D
Draig
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si sabes como promover el blog y obtener visitas pues facilmente lo puedes lograr, que no tenga dominio propia no es una limitante, puede obtener tanto dinero como si fuera un blog con dominio, todo depende del contenido y como lo promuevas :encouragement:
gracias, eso quería saber.
Se le puede sacar el máximo provecho posible, no significa ninguna limitante de cara al SEO.
Hay mucho "gurú" que dice que es imprescindible tener un dominio propio y usar un hosting solo por las comisiones de afiliados ... pero para empezar es perfectamente válido un dominio blogspot, de hecho en un proyecto de hace unos años me dejo 1500 dolares en Adsense con tráfico orgánico hecho 100% en blogspot y publicando muy poco.
Eso si, cuando tu proyecto crezca y genere un buen dinero, tienes que tratar de migrar a un dominio y hosting propios por una cuestión de seguridad (para tener el 100% del control de tu proyecto)
Se le puede sacar el máximo provecho posible, no significa ninguna limitante de cara al SEO.
Hay mucho "gurú" que dice que es imprescindible tener un dominio propio y usar un hosting solo por las comisiones de afiliados ... pero para empezar es perfectamente válido un dominio blogspot, de hecho en un proyecto de hace unos años me dejo 1500 dolares en Adsense con tráfico orgánico hecho 100% en blogspot y publicando muy poco.
Eso si, cuando tu proyecto crezca y genere un buen dinero, tienes que tratar de migrar a un dominio y hosting propios por una cuestión de seguridad (para tener el 100% del control de tu proyecto)
Algo se puede hacer, pero si adquieres un dominio mejor que mejor amigo.
Vaya que increible, entonces ya me decidí a iniciar el proyecto, gracias!
- - - Actualizado - - -
sí, pero lo haría luego de tener ciertas ganancias! gracias igualmente.... creo que me iré por wordpress, pero no estoy seguro.
Dices que no tienes dinero para pagar un host y dominio, y te quieres ir para Wordpress? En WordPress debes pagar para tener acceso a ciertas cosas como Monetizar el blog por ejemplo (Debes tener dominio propio y host).
Dices que no tienes dinero para pagar un host y dominio, y te quieres ir para Wordpress? En WordPress debes pagar para tener acceso a ciertas cosas como Monetizar el blog por ejemplo (Debes tener dominio propio y host).
Concuerdo con lo que dices, para una persona que no tiene como pagar dominio y hosting es mejor blogger.
Entonces empezaré por blogger, porque una vez tuve hosting y dominio privado pero el proyecto fracaso y prefiero mínimizar riesgo. Gracias a todos por participar y ayudarme.
Hola [MENTION=110915]Draig[/MENTION],
Le puedes sacar mucho provecho, todo depende de la información que tengas...
Lo mejor que te puedo recomendar, es leer algunos libros sobre el tema...
La mejor combinación es Blogger + Clickbank y obviamente SEO en Google...
Hay mejores combinaciones aún, pero según tu situación actual, esto es para tí...
Te recomiendo los siguiente libros (ebooks), el último es oro puro, si lo aplicas bien...
Estos son los 3 libros, con links incluídos!
• Adiós Jefe! Me Voy Con Mi Blog, de Edwin Amaya.
• Blogs Persuasivos, de Iván Ávila.
• Google Sniper 2.0, de George Brown (en inglés)
Espero que mi aporte te sirva!
Saludos,
:encouragement: Hugo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?