Mi nuevo blog con dominio propio y estadísticas inesperadas

• Autor Autor yolanda1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo sencillo aveces te priva de cosas que puedes extender para mejorar tu proyecto, como siempre un blog en blogger o wordpress[dot]com nunca serán tuyos, el día que se les dé la gana de cerrarte tu blog lo hacen, ya sea por sus políticas o por algo que se les ocurra, es mejor usar wordpress[dot]org y saber que estas pagando por tu hosting y usando una plataforma que puedes manipular al 100% sin que te digan oye... esto no puedes tocarlo y tampoco te dejamos hacer esto.

Bueno tienes un punto por, es 100% cierto lo que tu dices, mejor dicho me callastes la boca, pero bueno blogger es algo asi como para novatos (yo xD). Pero todo lo que tu dices es cierto, pero para comenzar es 100% recomendado.

es solo la visita de los servidores del dominio y de los robots de google

- - - Actualizado - - -

Bueno tienes un punto por, es 100% cierto lo que tu dices, mejor dicho me callastes la boca, pero bueno blogger es algo asi como para novatos (yo xD). Pero todo lo que tu dices es cierto, pero para comenzar es 100% recomendado.

La comunidad de bloggers de mi región usan blogspot sin dominio y solo unos cuantos con dominio el 90 % usa blogger y el 10% usa word pres y déjame decirte que ganan muy pero muy bien y con visitas 100% organicas.

No se porque critican cuando empoeizan con un blogger, es una buena forma de empezar, al menos con dominio propio, luego con ya algo de experiencia puede pasarse a wp.

Se aplaude el emprendimiento y suerte

bueno nadie ha mencionado que sea una porqueria, fue solo una opinión, total cada uno elige lo que desee.
por otra parte muy bien los sitios de exito que has citado, pero no a todos les funciona de la misma forma.

Bueno tu tambien tienes razon, he visto grandes proyectos de repente desaparecer por completo de blogger, duran unos meses y despues aparecen en Worpress.Org, asi que eso dice que le cerraron el blog. xD

Y no utilizo wordpress es porque aun no he encontrado a nadie ke me explique, tengo estudios en la uni y todo eso, pero cuando tenga tiempo libre me ire a experimentar xDD

Y sobre la creadora de este tema, [MENTION=116662]yolanda1988[/MENTION] disculpame que me saliera un poco de este tema :welcoming::welcoming:. Eso es claramente que son los robots de google que estan empezando a indedixar tu contenido :encouragement:

Pero como ya te dijeron lo mejor es utilizar Google Analyptics en tu blog, lo registras, creo que tienes que poner un codigo META en tu blog (si mas no recuerdo) es para verificar que sea tuyo, y despues poner algunos dados de tu blog, etc. Y listo de dara un codigo y eso lo colocas antes de </head> en el codigo de tu blog.

Esperas que pasen unas horas, y empezaras a recibir todas las estadisticas de manera mas especifica, y veras cosas que te sorprenderas xDDD

Saludos.

Ay muchas gracias 🙂

Yo empece con blogger que me costó muchisimo de aprender a usarlo, ya que tenis cero conocimiento de internet y todo eso. Luego, con el tiempo me animé a abrir mi blog en wordpress con la ayuda de un conocido porque no sabia como montarlo en hosting propio, y recien ahora despues de 6 año de uso estoy aprendiendo como usar y rellenar all in one seo pack, des pues de haber publicado unos 5.000 articulos. Wordpress no es tan dificil de aprender, lo tedioso es cuando se cae el servidor que con blogger eso no pasa, cuando te hackean el blog, algo que nunca me pasó en Blogger, porque lo sigo usando con otro blog, los conflictos que pueden haber con los plugins, y que eso no pasa en Blogger, y tantos quilombos y problemas que podes tener y casi no te lo dicen, por eso es mas tranquilo trabajar con Blogger. Y otro de los problemas que empece a tener con Wordpress, que ya he utilizado poco mas de la mitad del espacio de archivo y por eso las imagenes las estoy subiendo a otro lado y linnkeando desde alli. Todo un laburo que no tengo con Blogger.

Yo trabajo un blog desde el 2009 con Blogger. Tengo un contador que ha registrado visitas de Google de USA, Unión Europea, Alemania, Holanda, Reino Unido y quizás otro lugar que ya no recuerde. A mí me dijeron que es Google indexando tu nuevo contenido.

Atrás