¿Qué tanto te ha afectado el mundial en relación visitas/ganancias?

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
581

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Comenzó el mundial el 14 de junio y después de ir en subida varios meses, comencé a ver un retroceso en visitas y ganancias :( supongo que a muchos les está pasando lo mismo, además le sumamos que muchos empezaron las vacaciones de verano.

Me gustaría leer su experiencia al respecto, sobre todo a los que tienen muchos sitios, ya que a veces en uno o dos no se nota tanto la diferencia.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Muchisimo... Baja general del 35%...
En todos los sitios, mas de 30 en general...

Igualmente, tras la baja de visitas, cerré este mes con un 25% menos de ganancias...

Y curiosamente en mi universidad suspendieron una clase el otro dia porque el profesor queria ver el juego cuando jugó EE.UU.... Es el gringo... Por ahí van las cosas,

Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
al contrario me subió, claramente hablando de social media

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues tuve una baja el 15 de junio y dsp subieron las visitas e ingresos... Todo trafico desde google! (no es un sitio del mundial), al parecer a mis visitantes no les importa el mundial XD
sin-t-tulo-467b1a3.png

En otros sitios tmb subieron las ganancias...y visitas. En los sitios XXX ni los afecto XD

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Pues yo estoy contento porque tuve una alza fuerte de visitas a partir de la actualización de G del 20 de mayo, casi se duplicaron mis visitas en mis 5 sitios y las ganancias subieron un 30%, pero empezando el mundial empezaron a bajar otra vez las visitas, aunque ninguno tiene nada que ver con futbol.

Las vistas cayeron un 30% en promedio en relación al alza que había tenido en mayo, pero las ganancias no bajaron tanto, así que no me quejo, aunque la tendencia sigue a la baja, quizá también por lo de las vacaciones de verano...

gemelo

Delta
Desde
17 Abr 2011
Yo diria que un 30% de perdidas en ganancias y visitas sobre todo en mis blogs de tecnologia. Otros se han mantenido estables, tambien he aprovechado temas del mundial para que suban las visitas. Pero en general, bien jodido la cosa este mes.:sorrow:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo me salvé porque tengo una web de deportes, no pongo resúmenes, pero igual, al ser de deportes, algo de tráfico llega, y al final de cuentas acabé con las mismas ganancias que Mayo.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
En mis 2 blogs se ha mantenido porque practicamente los actualizo diariamente :)

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
yo voy normal.... en subida... debe ser por tematicas...

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Yo si note una baja de visitas, y no me quedo otra que caballero esforzarme al doble y seguir metiendo mas contenido casi 1 diario, con esfuerzo me ha costado pero me mantengo en promedio.

Aun con la intriga de que ocurrira cuando acabe el mundial, quizas de porrazo una gran alzada de ingresos y visitas :welcoming:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Yo si note una baja de visitas, y no me quedo otra que caballero esforzarme al doble y seguir metiendo ams contenido casi 1 diario, con esfuerzo me ha costado pero me mantengo en promedio.

Aun con la itnriga de que ocurrira cuando acabe el mundial, quizas de porrazo una gran alzada de ingresos y visitas :welcoming:

Yo pienso que ya es tiempo de que empiecen a aumentar las visitas pero todavía no lo noto, ojalá así pase dentro de unos días.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Baja de visitas en un 28% 8 blogs pero no (por el momento) de ganancias Adsense. Supuse que era una combinación de mundial+vacaciones de invierno. :ambivalence:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Noto una disminución de mis ganancias en torno al 32% aunque no creo que todo se deba al mundial no hay que olvidar que Julio y Agosto son meses de vacaciones para el hemisferio norte.

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Pues ya decía yo que algo influía el mundial, bajaron mis ganancias y visitas en muchos de mis blogs, justo después de empezar el mundial. Ahora lo entiendo todo

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Efectivamente, se nota un bajón del 20 al 30% en el tráfico de sitios no-mundialistas. Lo mismo me pasa con el CPC :sorrow:

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Igual a mi todo por el mentado Mundial, se vino para abajo todo, días suben y días que bajan, ya no veo las horas de que termine.

manuovi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
un sitio si crecio en tráfico, la mayoría si disminuyeron un 30%, según tengo entendido se usa menos el Internet en verano (no recuerdo donde lo leí)