empezando me fue mal , tuve un bajón de un 40% , pero a los 5 o 8 días empezaron a volver a la normalidad , también se nota que a las horas de los partidos de 11 am a 5 pm no hay muchas ganancias y visitas , después de eso todo normal
SI ha bajado, porque ya no me contratan mucho desde que empezo el mundial.... supongo que termina el mundial y ya se pondran a trabajar y acumular dinero en sus medios de pagos para poder intercambiarles.
Tuve una baja de un 15% en visitas. Pero ya en estos dos últimos días todo se ha estado normalizando. La mayoría de mis visitas son de latinoamerica y es una temática de entretenimiento, nada que ver con el mundial.
si bajo un poco el trafico pero no tanto, en un sitio me subió mucho ya que tengo cosas del mundial, a ver como queda todo cuando se acabe el mundial, saludos
Enzu
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que esto no terminara hasta los ultimos dias del mundial, y es peor cuando hay sorpresas en los resultados.:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Directamente afectado por el mundial las visitas aumentaron un 100% y las ganancias un 200% en toda la cuenta. Logicamente es porque tengo sitios relacionados al futbol.
Por otro lado uno de los sitios que mas subio lo hizo en un 500%, pero no tiene que ver nada con el mundial sino más bien con el último panda.