Que tanto te importa la música?

• Autor Autor Alfonsoemprende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es más lo que la odio que lo que me gusta 😅 preferiría estar en silencio y no escuchar nada, a cambio de que los demás no me hagan escuchar su música de mierda, cómo esos vecinos que ponen la música fuerte 🤬🤬🤬🤬🤬

Ah bueno, eso no lo discuto, de hecho siempre escucho mi música con audífonos, le perdí el gusto a escucharla por altavoces o cornetas a menos que realmente esté solo y siempre a volumen prudente, porque precisamente no me gusta estar escuchando la música de otro puesta a todo dar... no entiendo el gusto en hacer que tres pisos de vecinos escuchen lo mismo que tu, póngase unos audífonos y reviéntese los tímpanos a gusto.

Es un tema bastante interesante el que has sacado. Creo que será valioso para muchos usuarios.

Sin la música nada tiene sentido, ni alma ni color. Escucho música todos los días siempre que puedo, me alivia si siento ansiedad, me alegra si me siento sin animos, me entiende, me conforta.

Mucho, es de las mejores cosas que existen

Yo personalmente disfruto mucho de escuchar música, y podría pasarme todo el día escuchando sin parar, influye mucho en mi motivación para hacer cosas, sin ella no tendría sentido nada...

Friedrich Nietzsche dijo "sin música, la vida seria un error".

A mi más que nada para relajarme.

La Salsa, el merengue, pero las salsas y merengues viejos, no los de ahorita.
literal esuche eso, hecho por gringos y superan al de los latinos (talvez porque los que escucho son influenciados por la musica Disco)

La música es un lenguaje universal y del alma que es capaz de despertar emociones, sensaciones y recuerdos únicos. La música puede ser de cualquier cultura o país y en cualquier idioma; pero, aún así es capaz de ponernos alegres o tristes o de hacernos llorar o bailar.

Es parte de mi vida me motiva

No podría vivir sin música así de importante

Yo personalmente escucho musica con audifonos para no incomodar al resto de personas (personas que no tienen la misma consideracion claro), en casa manejo un volumen moderado, pero siempre hay musica, de una u otra manera me permite concentrarme un poco mas en mis labores

Es muy importe, sin música mis días son grises.

Mucho, amo la música, mas de una vez me pongo a cantar, a tocar guitarra, a componer alguna base en FL Studio , etc le da basicamente todo el sentido a mi vida, sin musica viviría totalmente amargado, de hecho tengo una canción para cada situación de mi vida, una para cuando estoy enamorado, una para cuando estoy en pareja, una para cuando estoy soltero, una para cuando tengo relaciones sexuales, una para cuando busco mujeres, una para cuando hago ejercicio, una para dormir, una para la menalcolia, una para la soledad, una para la depresión, una para la alegría,etc tengo una o varias canciones para cada momento especifico de mi vida, por lo que la musica es un arte extremadamente importante en mi vida y a mi parecer en la vida de todos ya que la musica es muy importante en todo tipo de ambiente ¿te imaginas una pelicula o serie sin musica? ¿te imaginas un videojuego sin musica? seria todo horrible y vacio

Creo que el heavy metal lo es todo en el mundo 😅