Que tarjeta de crédito recomiendas ?

• Autor Autor Carlos Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Perez

Carlos Perez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Pues exactamente eso...
Que tarjeta de crédito recomiendas ?

El motivo es que estoy interesado en una, por diversas cuestiones es por eso que pregunto a tu consideración ,
cual es la mejor tarjeta de credito ?.

Soy de Mexico por cierto, pero pueden comentar para aclarar otras dudas de otros usuarios.

• Comisiones
  • Promociones
  • Descuentos
  • Privilegios
  • Banco, atencion
  • Otras cuestiones

Si piensas gastar dinero y endeudarte leve, yo diria que una de bancomer estaria bien,

Yo en lo personal te recomendaria una de American Express si es para llevar registro del buro para a futuro comprar casa,

Te piden minimo de ingreso 10,000$ al mes para la mas basica y te dan un saldo de 5 mil mensuales

Privilegios tienen muchos convenios a nivel mundial es de mas facil manejo al momento de usarla en pasarelas en USA sin tanto bloqueo como otras, aparte que tienen salas preferenciales en los aeropuertos,

Descuentos y promociones no te sabria decir, sacan muchas mensuales.

Si piensas gastar dinero y endeudarte leve, yo diria que una de bancomer estaria bien,

Yo en lo personal te recomendaria una de American Express si es para llevar registro del buro para a futuro comprar casa,

Te piden minimo de ingreso 10,000$ al mes para la mas basica y te dan un saldo de 5 mil mensuales

Privilegios tienen muchos convenios a nivel mundial es de mas facil manejo al momento de usarla en pasarelas en USA sin tanto bloqueo como otras, aparte que tienen salas preferenciales en los aeropuertos,

Descuentos y promociones no te sabria decir, sacan muchas mensuales.

Lo voy a tomar en cuenta.
Si es algo leve, o tal vez no.
Voy a empezar a vivir solo y necesito muebles y demas.
Creo ire por una Bancomer, ya tengo una de debito de esta.

Lo voy a tomar en cuenta.
Si es algo leve, o tal vez no.
Voy a empezar a vivir solo y necesito muebles y demas.
Creo ire por una Bancomer, ya tengo una de debito de esta.

Solo recuerda que si eres trabajador independiente sin registro en el SAT o RFC te pediran declarar, que trabajas en una empresa o en una alianza real, recibiendo un sueldo mensual X para que te autorizen la tarjeta.

Yo prefiero las de debito, y manejar de credito con american express porque es mas facil manejar a nivel mundial, pero bueno si estas fijo con que la de credito solo la usaras para muebles y no para salir de viaje entonces esta bien :encouragement:

Suerte viviendo solo, yo estuve una temporada solo pero viajando de lugar en lugar 😛8: ahora ando con mi familia pero pienso irme a vivir solo igual en 2 o 3 años, de regreso a USA :love_heart:

Atrás