Que te ha funcionado para tener muchas visitas diarias?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Amigos tengo varios blogs y ya los mas viejos tienen mas de 4 anios, y el promedio de visitas diarias es de como maximo 300. Que puedo hacer para al menos duplicarla a 600? Que les funciono para atraer una buena cantidad de visitas diaras?

Espero sus buenos consejos. Gracias!
Estos son los blogs mas viejos: Espacios Ocultos y Vida Alterna

Depende de la tematica y cuanto trabajo de conteinido y seo diario hagas

Me uno a tu pregunta, pero yo pienso que uno de los factores mas importantes para aumentar las visitas, son constancia y contenido único.

trabaja mucho en seo.

He trabajado bastante en hacer SEO, aparte que no se mucho mucho, no he visto un aumento significativo. Pesa mucho el tener muchas entregas porque Espacios Ocultos apenas esta llegando a las 200 entradas en estos 5 anios que tiene
trabaja mucho en seo.

Que puedo hacer? algunos de ustedes me quieren ayudar ya via email a implementar tecnicas que al menos dupliquen la cantidad de visitas diarias?

contenido unico, pero aparte contenido relevante y que te especialices en una tematica primero para empezar con otra, y hacer backlinks de vez en cuando.

Algo llamado inversión en publicidad, solo sirve si tu modelo de negocios NO ES LA PUBLICIDAD 🙂
Realmente muy efectivo, con Facebook la rentabilidad es muy alta (algo de 750%) y AdWords no tanto (200%) como Facebook.

Espero que les sirva,
saludos.

Busca frases muy buscadas en las que puedas tener mejor contenido que tu competencia significativamente, y que ademas veas que, las visitas pasan cierto tiempo en tu post, poneles 2 minutos o mas, con un poco de SEO sube posiciones.., hacer eso con muchos post

Redes Sociales, Facebook y Twitter para dar a conocer la noticia del momento o de Interes.. atrae mucho

En Cazamitos me funcionó muy bien actualizar diario, en Humor Para Freak me funcionó de maravilla promocionarlo en Facebook, twitter y tuenti, si algún día quieres vender el blog de espacios ocultos, avísame =P

Si las redes sociales ayudan mucho a promocionar. Quizás con un dominio propio también te sirva! Las url que tienes en ambos sitios son difíciles de recordar, y no se corresponden con los títulos de los blogs.

El secreto para generar trafico masivo es trabaajr duuuuuro...
si solo haces un par de post por semanas nunca vas a generr trafico considerable...

Tengo 1 amigo q genera mas de 100 000 visitas al dia en menos de 2 años
y yo le creo, porq veo como se mata trabajando...xD

Comprando montón de reseñas XD

Te puedo recomendar que escribas mucho, pero no es ese hecho en si que te hara ganar muchas visitas, si no que al escribir mucho descubriras algun tema en especifico que te generara muchas visitas permanentemente o temporalmente.

Te podria decir que la clave para conseguir miles de visitas es descubrir uno o varios temas los cuales son muy buscados y con competencia nula, pero no serviria de mucho, lo mejor es recomendarte escribir y escribir 😀

Actualizar mucho y tener correctamente configurado el sitemaps, que se actualice correctamente y que google lo lea frecuentemente, si no todo lo que hagas de poco va a valer, al menos en mi caso.

El secreto para generar trafico masivo es trabaajr duuuuuro...
si solo haces un par de post por semanas nunca vas a generr trafico considerable...

Tengo 1 amigo q genera mas de 100 000 visitas al dia en menos de 2 años
y yo le creo, porq veo como se mata trabajando...xD

100,000 al dia ? resulta un poco sospechoso... que pagina es ?

Atrás