Que te hace feliz?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me hace feliz ganar dinero por internet

Viajar , ir de mochilero

Viajar y el amor, pero este ultimo a veces me saca de mis casillas :ambivalence:

Superar mis propias expectativas, creo que a cualquiera eso lo haría muy feliz. Hay veces que me esfuerzo en algo en específico y logro hacer cosas que no me imaginé capaz, eso me hace muy feliz.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Estar con mi familia incluyendo mis mascotas y patinar tambien

Lo que me hace feliz en este momento, es ver felices a mis hijos y mi esposa.

Los días nublados/lluviosos, la naturaleza, el mar. :encouragement:

Bailar :drunk:

La felicidad esta en hacer lo que te gusta, en mi caso esta en ser un Freelance y disfrutar cada proyecto.

ganar mucho dinero en automatico sin trabajar, comer en restaurantes, aprender cosas, hacer cosas importantes que beneficien a todos :star2:

Particularmente creo q la felicidad se construye a base de pequeños detalles, compartir con mi familia, la sonrisa de mis hijas, aprender algo nuevo cada día, creer que Dios cuida y cuidará de mi.

Última edición:
A mi me hace feliz estar con mi familia y los que están lejos saber que están bien. leer, estudiar , caminar y tener paz.

Estar con mi Esposa y mis 2 gatitas, tocar bateria, subir películas a mi blog xD

Ver las películas que subes. Jajaja
Aprender algo nuevo cada día.
No preocuparme nunca por dinero.
Hacer lo que quiero cuando quiero y como quiero con total libertad.
Hacer deporte.
Pasear por la playa cada día y nadar luego merendar en la playa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escuchar la voz de mi madre
un día en la playa
La mirada de mi novio
Los consejos de mi hermana
La música

Viajar por el mundo me hace la más feliz del mundo 😱nthego:

Yo estaba pesando en eso hoy, jugar en la pc me hace feliz, pero hay un vacio y creo que un bebé lo llegaria :drunk:
Los que no teneis familia ansiais tenerla para completar vuestra felicidad o prescindis de tenerla ?

Drogas, alcohol y prostitutas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchos diran muchas cosas especificas pero sere sincero desde lo mas profundo de mi alma.

ME HACE MUY FELIZ COMER

Ojo: No soy gordo ni obeso ni quisiera irrespetar a quien tiene sus kg de mas. Pero lo mejor de la vida es comer.

A mi me hace feliz pasar con la familia

Atrás