Que te motivo a dedicarte 100% a esto?

• Autor Autor caro2772
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caro2772

caro2772

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betanos se que muchos dejaron sus trabajos, otros lo hacen por hobby y otros por necesidad, pero realmente que te animo a tomar la decision para ser un webmaster o cualquier oficio virtual?? ¿Crees que VALIO LA PENA realmente? :welcoming:

Creo que a la mayoría lo motivó el dinero :sarcastic:

No me dedico 100%, quisiera pero estoy en la universidad y trabajo en otras cosas en internet para pagarla; me motiva el hecho de poder lograr pagar la universidad sin tanto esfuerzo y luego comprar ciertas cosas que me faciliten la vida (como mudarme a un apartamento al lado de la universidad, ya que vivo a 2 horas de ella).

Tal vez algún día me pueda comprar un carro como hacen muchos aquí, quiero pensar en grande.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Si vale la pena, en mi caso me carga tener que levantarme temprano en las mañanas y trabajar para otros, en esto gano mucho mas que en mi profesión, trabajo cuando se me da la gana, puedo estar con mi hijo y soy mas feliz.

En mi caso es un negocio familiar, asi que no tuve mucha opcion. :encouragement:

yo vivo de internet pero muy justo . si me cae un bb me muero .

Pues en lo personal me obligo la necesidad,al principio lo tome como un hobby pero despues tuve una mala experiencia en mi trabajo me despidieron injustamente y desde ese momento me dije a mi mismo al carajo con los trabajos convencionales,y desde alli empece a darle duro y tupido a este asunto,por el momento no gano grandes sumas pero si me da para vivir ademas gano mas del minimo en mi pais,en unos años mas espero y ya estar ganando bien.

Ademas el rubro en donde yo estoy especializado es el petroleo y en la actualidad que bueno que opte por vivir del internet,ya que muchos compañeros están sin trabajo todo por la devaluación del petroleo

Última edición:
Simple: el mercado laboral era peor que andar peleando con Google.

Mi habilidad con las tecnologias y sobre todo el querer salir adelante y negarme totalmente a un salario de 15 USD diarios.

Hola, pues yo como professional , digamos como un trabajo ya llevo 3 años y todo muy bien! 🙂

empezando como joby.

En mi caso, había jugado/gestionado diferentes ámbitos de e-sports en España, siempre me interesó el mundo webmaster porque había intervenido de algunos proyectos y fue poco a poco aumentando este interés hasta hacerlo una profesión.

Gracias por compartir muchachos ^-^

Pues por el dinero y nada mas por el dinero :greedy_dollars:

Después de trabajar casi toda mi vida como dependiente en trabajos y horarios, detestar tener jefes y sobre todo el hecho de tener a mi bebé y querer pasar más tiempo con ella, no me arrepiento para nada 🙂

Muy buena pregunta. Pienso que es un medio ideal para trabajar desde casa, así te ocupas de la familia, los niños y las labores sin tener que trasladarte.

Ufff a mi trabajar desde casa se me hace tannnn difícil, siempre he estado acostumbrado a horarios y trabajar desde casa tiene tantas distracciones, jejjeje en fin más temprano que tarde me alquilaré una oficina, pero será después de las vacaciones de verano, que para eso estoy ahorrando 😉

A pesar de que llevamos poco tiempo en este foro, ya habíamos comenzado con trabajos como freelancer en otros sitios de internet. Se podría decir que lo que nos llevó a dedicarnos a esto de lleno fue la independización económica y al hecho de rehusamos a trabajar para alguien más.

Saludos.

Yo comencé mi blog para escribir sobre lo que voy aprendiendo todos los días y algún día que necesite alguna referencia para hacer algo, tendré mi blog para apoyarme.

Hola! La motivación principal es la necesidad de encontrar fuentes de ingreso alternativas. Luego, cuando entras te das cuenta que es un mundo en expansión y que estás montado en el tren del futuro.

Totalmente deacuerdo [MENTION=161897]Eulin[/MENTION] entras por ganar algo de dinero y te quedas porque ves que el futuro pasa por aquí...

Atrás