Que te motivo a dedicarte 100% a esto?

• Autor Autor caro2772
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verda es por sacar adelante a mi familia y tambien apoyar a mis padre

no me gusto la idea de trabajar de 8 a 12 horas diarias por 6 dias a la semana. esforzandose uno demasiado en el trabajo para que al final te paguen 5 dolares diario 😕 y luego uno tener que lamerle las pelotas a su jefe para que lo suban de puesto. y cuando te suben te pagan igual. y quiero tener carros yates puttias XD

Don_Cangrejo_dinero.webp
don-cangrejo1-220x162.webp
77463a7d-ead9-4fac-9253-191fb3c172d0.webp
image.webp
42393456.webp

Y por si no quedó claro...

314.webp

Adjuntos

• Don_Cangrejo_con_su_dinero.webp
    Don_Cangrejo_con_su_dinero.webp
    406 bytes · Visitas: 59
lo mismo que arriba, y ademas no me gusta seguir ordenes :encouragement:

Personalmente fue un "si ellos pueden por qué yo no" fácil, sencillo, tomando en cuenta que conocí internet hace ya varios años, me canse de ver lo mismo todos los días y fue cuando se empezaba a hablar que por medio de YouTube se podía ganar dinero, werevertumorro y su crew lo comentaron en algún vídeo y me dije esa frase que citó al principio, no fue fácil pero gracias a yisus lo conseguí y hasta la fecha vivo de eso, digo tengo 18 años, camioneta y casa, a quien sea que deba agradecer muchas gracias :encouragement:

Como ingeniero que soy pues los sueldos en la actualidad estan de la mierda trabajar 10 u 11 horas diarias en promedio 6 veces a la semana por menos de 500 dolares mensual pues dije eso no es para mi yo soy de mexico.

Tambien me di cuenta que por muy bueno que seas en lo que haces eso vale madre aqui en mexico mientras al patron le caigas bien estas dentro, en mi caso eso fue lo que me paso, la persona que se quedo con mi puesto para nada tenia el perfil ideal para tomar mi puesto pero en fin, ademas yo ya tenia conocimiento de los trabajos por internet y un dia mas que otro me realice una pequeña oficina en mi casa y a trabajar en mi ordenador como 4 meses 12 horas diarias o hasta que diera resultados

Un consejo para los que apenas están comenzando es: inténtalo hasta que no puedas más, por qué en el momento que te rindas no habrá otra oportunidad, cuando empecé personalmente trabajaba 8 horas diarias o más pegado al Pc pero siempre con un objetivo, con la intención de demostrarme a mí mismo que si podría y gracias a yisus después de 8 meses logre cobrar mis primeros 100 usd acumulados, imagínense trabajar 8 horas diarias por 8 meses sin recibir sueldo y con la incertidumbre de si te van o no a pagar 🙂, este trabajo no es para cualquiera :encouragement:

Pd: el que persevera alcanza y esa es la clave no hay más, se los dice un joven que a sus 16 años era un pequeño soñador que comenzó a trabajar con el internet del vecino, con una acer R1600 y que no se dio por vencido a pesar de las adversidades 😉

Mi temprana EDAD, cuando inicie en este mundo no podia buscar trabajo. y luego con el tiempo pude aprender que aqui se puede ganar mucho dinero sin la necesidad de ser empleado! 😎

Lo hago como segunda entrada para ayudar al ingreso principal, empecé como una distracción con las malditas PTC hasta que me fui metiendo mas en los negocios serios del internet, pero hasta ahora solo es como dije la segunda entrada me falta meterme mas para que se convierta en el ingreso principal...ese será el próximo objetivo:encouragement:

Pues,actualmente estoy estudiando, esto de generar dinero en internet empezó como un hobby(sin metas y sin ganancias razonables), luego de un tiempo, decidí crear un proyecto "de locos" juntando mis conocimientos + el apodo de un amigo, al que le decimos "Foka" (tal vez a algunos se les haga conocido). Ahora, luego de varios meses, esto se convirtió en un SUPER HOBBY, ganar dinero por internet cambió mi vida y la de mi equipo 🙂, pues gracias a ese proyecto dentro de poco, estaré haciendo realidad uno de mis más grandes objetivos del proyecto: un Juego para móviles :encouragement: al cual le tengo una gran expectativa 😛8:

Sin más que decir, les deseo éxitos a todos 🙂

- - - Actualizado - - -

Pues,actualmente estoy estudiando, esto de generar dinero en internet empezó como un hobby(sin metas y sin ganancias razonables), luego de un tiempo, decidí crear un proyecto "de locos" juntando mis conocimientos + el apodo de un amigo, al que le decimos "Foka" (tal vez a algunos se les haga conocido). Ahora, luego de varios meses, esto se convirtió en un SUPER HOBBY, ganar dinero por internet cambió mi vida y la de mi equipo 🙂, pues gracias a ese proyecto, dentro de poco estaré haciendo realidad uno de los más grandes objetivos del proyecto: un Juego para móviles, al cual le tengo una gran expectativa 😛8:

Sin más que decir, les deseo éxitos a todos 🙂

Superación, hambre de conocimientos y necesidad

el cochino dinero :ambivalence:

Me motivaron el no poder llevar una vida de una joven de mi edad (hace 9 años aún era joven 🙄), y mi pasión por todo lo relacionado con la tecnología. ¿Si valió la pena? Por supuesto que sí 🙂

El paréntesis es una broma...

Pues lo mío fue por una APENDICITIS.

Bueno evidente la historia es más larga, pero ir a trabajar con apendicitis, sabiendo que ni me estaba pagando seguro médico y que los pagos cada vez se demoraban más en llegar... pues decidí seguir desde casa así casi no me pudiera ni sentar en esos momentos...

Tengo cosas que arreglar para estar al 100℅ dedicado a esto... Pero el motivo fue mi futuro tener una familia y para eso debo tener una economía estable es por eso que aquí estoy y la experiencia acá a sido muy satisfactoria ya que uno puede interactuar de una forma más eficiente y vender mejor. Gracias ForoBeta.

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk

Última edición:
Un brusco cambio en mi situación económica y en mi situación económica personal y en la de mi país me llevaron a trabajar casi todos los días de la semana, al cabo de un tiempo entendí que debía trabajar en forma más inteligente y entonces me decidí probar Internet, recuperé un miniblog que había escrito (8 artículpos cutres), me lo tomé en serio y hasta ahora ha valido la pena. Llevo cerca de dos años en esto, no ha sido fácil pero me siento en buen camino.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION] Dices que eres el dueño de la famosa fan page de la Foka?

Yo me dedico a medio tiempo y uno q otro trabajo fuera de Internet,pero quiero vivir al 100% de Internet conozco casos muy cercanos

Hola, leer estos comentarios me motiva a adentrarme mas en esto de ganar dinero por internet, por razones de salud me es difícil tener un trabajo convencional, he empezado ha generar algo como uploader y haciendo uso de acortadores y popups, pero definitivamente el haberme registrado en este foro y empezar a explorar, me ha hecho ver que hay montones de otras formas de hacer dinero, sin dudas es 100% posible vivir de internet.

Atrás