Pues,actualmente estoy estudiando, esto de generar dinero en internet empezó como un hobby(sin metas y sin ganancias razonables), luego de un tiempo, decidí crear un proyecto "de locos" juntando mis conocimientos + el apodo de un amigo, al que le decimos "Foka" (tal vez a algunos se les haga conocido). Ahora, luego de varios meses, esto se convirtió en un SUPER HOBBY, ganar dinero por internet cambió mi vida y la de mi equipo 🙂, pues gracias a ese proyecto dentro de poco, estaré haciendo realidad uno de mis más grandes objetivos del proyecto: un Juego para móviles :encouragement: al cual le tengo una gran expectativa 😛8:
Sin más que decir, les deseo éxitos a todos 🙂
- - - Actualizado - - -
Pues,actualmente estoy estudiando, esto de generar dinero en internet empezó como un hobby(sin metas y sin ganancias razonables), luego de un tiempo, decidí crear un proyecto "de locos" juntando mis conocimientos + el apodo de un amigo, al que le decimos "Foka" (tal vez a algunos se les haga conocido). Ahora, luego de varios meses, esto se convirtió en un SUPER HOBBY, ganar dinero por internet cambió mi vida y la de mi equipo 🙂, pues gracias a ese proyecto, dentro de poco estaré haciendo realidad uno de los más grandes objetivos del proyecto: un Juego para móviles, al cual le tengo una gran expectativa 😛8:
Sin más que decir, les deseo éxitos a todos 🙂