¿Qué te parece alojasitios.com?

• Autor Autor jmtwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jmtwl

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasaron meses desde que inauguramos Enlace eliminado y hemos personalizado cada aspecto de la idea original para llegar hasta donde hemos llegado.

¿Qué te parece el diseño de Enlace eliminado? ¿Qué mejorarías?

Son bastante caros los VPS para lo que ofrecen, deberían hacer un plan con mas Ram y menos memoria.

pss no me quejo del diseño, y la verdad yo estoy con ustedes hace como un mes y medio, hasta ahora bien, saludos!

Yo creo que necesita un cambio de diseño total. Algunos de los motivos:
  • Está lleno de texto y pequeños iconos, pero ni una imagen.
  • No tiene logo reconocible.
  • No tiene paleta de colores reconocible.
  • El menú de navegación casi no se distingue, parece simple texto.
  • El degradado del contenedor hacia el fondo no tiene sentido (a menos que quieras hacer creer al visitante que va borracho).
  • Donde están las banderas, hay tanta información mezclada que no apetece leer.
Personalmente, yo no me planteo usar alojasitios simplemente porque no me gusta su web. Con el más sincero respeto. Y personalmente creo que con un rediseño podríais conseguir MUCHOS más clientes. Las empresas grandes pasan meses investigando que color va mejor para el botón de comprar (por ejemplo) para subir un 10% sus ventas. Si alojasitios se redisenyara estoy seguro de que subirian sus ventas muchísimo.
Bueno, suerte!

Yo creo que necesita un cambio de diseño total. Algunos de los motivos:
  • Está lleno de texto y pequeños iconos, pero ni una imagen.
  • No tiene logo reconocible.
  • No tiene paleta de colores reconocible.
  • El menú de navegación casi no se distingue, parece simple texto.
  • El degradado del contenedor hacia el fondo no tiene sentido (a menos que quieras hacer creer al visitante que va borracho).
  • Donde están las banderas, hay tanta información mezclada que no apetece leer.
Personalmente, yo no me planteo usar alojasitios simplemente porque no me gusta su web. Con el más sincero respeto. Y personalmente creo que con un rediseño podríais conseguir MUCHOS más clientes. Las empresas grandes pasan meses investigando que color va mejor para el botón de comprar (por ejemplo) para subir un 10% sus ventas. Si alojasitios se redisenyara estoy seguro de que subirian sus ventas muchísimo.
Bueno, suerte!

Estoy totalmente de acuerdo con jackbach, te deseo suerte con un nuevo cambio si es que lo haces.
Me parece una falta de respeto hacia el foro que vuelvas después de un baneo a spamear acerca de tu hosting, creo que ya has creado bastantes temas como este y lo que vas a conseguir es que mas webmasters como tu con hostings vengas aqui a anunciarse como tu. Espero que se tomen acciones en este foro porque ya he visto 3 temas hoy en los que anuncias y se anuncian tus servicios.
Un saludo!

Spammer.... Con esta estrategia de "publicidad" nunca en mi vida alojaria nada contigo. Suerte!

no tengo nada contra tu firma , pero hacer estos temas es claramente un spam

Sinceramente no me gusta el diseño por el degrades tan contrastante con negro y blanco, pero fuera de eso como comentario personal, creo que es mejor un mal diseño (es decir, el diseño no importa) de un sitio antes que tener usuarios o exclientes que se quejen por el servicio (como hay varios temas y sitios).

Saludos

Gracias a todos por las opiniones. Hemos colocado el tema en el subforo adecuado (sin romper las normas) y hemos usado firmas (sin romper las normas). Los comentarios dirigidos al diseño son los que respondían exactamente a la cuestión por el cual el tema fue creado, pero de todas formas les agradecemos a todos por las opiniones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás