Que te parece esta pc

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Bueno en la pc que pienso comprarme para diferentes actividades,Es que estoy en la universidad y me interesa usar mi pc para las siguientes actividades.

1-Grabar videos para tutoriales con camtasia studios.
2-Trabajar en office.
3-Navegar en internet.
4-Escuchar musica y ver videos.
5-jugar juegos.

Juegos
bueno no espero mucho de una pc como esta,Los juegos que pienso jugar son estos

1-Halo 1 y 2 (tambien el mltijugador)
2-call of duty modern walfare 1,2,3
3-crysis 123
4-battlefield123

Ademas se acerca windows 10 y las app unversal vienen con el,Como es el caso de modern combat 4,nova3 en fin

Amazon.com : Dell Optiplex 760 Intel Dual Core 2.8 GHZ, 8GB DDR2, 1TB 7200 RPM, Windows 7 Home 64 BIT, USB WIFI Installed, DVD-BURNER : Desktop Computers : Computers & Accessories

Si quieren recomiendeme otra pc con un presupuesto similar tengo 230 dolares.

Casi todas las compus modernas tienen ese requisito fundamental.

Es una buena pc y te servirá para lo que quieres realizar básicamente. Donde si te puede traer un poco de dificultades es en relación a los juegos, las entregas mas nuevas no podrás correrlas allí.

Saludos

segun vi no tiene placa de video?? o cual tienen??

No tiene placa de video y es ddr2 lo que hace que varios de los juegos que mencionas sea imposible jugarlos lo mejo que puedes hacer con los 210$ es invertilos en algo de 4ta generación te puedo armar un buen combo con esos 210$ y podras jugar algunos de esos juego invirtiendo un poco mas

Ponle windows 7 y sera a un mas rápida. Por lo demás no te preocupes tiene buenos recursos...

para tus necesidades la pc va perfecto, donde si habra problemas es en la parte de los juegos ya que la parte mas importante para los juegos es la grafica y al parecer no cuenta con tarjeta grafica dedicada si no con una integrada la cual pues no son para juegos, aunque podrias comprar una despues por separado y problema solucionado.

fuera de eso la pc esta muy bien. saludos!

Con el presupuesto que tienes esa va muy bien :encouragement: aunque no logre ver la memoria de video en el enlace

Tenés dos opciones, o ahorras un poco para invertir en una pc de mas características y que traiga tarjeta de video, o comprarte una tarjeta de video..
Lo primero te lo recomiendo para no tener que actualizar el software en un tiempo, yo tengo un i3, 8gb ddr5 con una geforce gt620i y va bastante bien, para los juegos que juego me sobra, y no pienso actualizar por unos años.. va en cada uno 😛

Atrás