P Publikalia Iota 25 Jun 2014 #1 Hola, ya estoy de nuevo por aquí. Es lo que tiene tener unos días libres. Les paso otro diseño (plantilla de Wordpress desarrollada) para que lo valoréis: DEMO Y creo que ya no haré ninguno más por un tiempo, así que espero que les guste. :encouragement:
Hola, ya estoy de nuevo por aquí. Es lo que tiene tener unos días libres. Les paso otro diseño (plantilla de Wordpress desarrollada) para que lo valoréis: DEMO Y creo que ya no haré ninguno más por un tiempo, así que espero que les guste. :encouragement:
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 25 Jun 2014 #2 Bastante bonita :encouragement:
djjulian Préstamo Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 25 Jun 2014 #3 Donde dice "Hola" arriba a la derecha, poner un profile con foto del blogger o de la web! Está muy buena....
Donde dice "Hola" arriba a la derecha, poner un profile con foto del blogger o de la web! Está muy buena....
bacanzito Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2014 #4 clonando a verbling XD ok no esta minimalista :encouragement:
P Publikalia Iota 25 Jun 2014 #5 bacanzito dijo: clonando a verbling XD ok no esta minimalista :encouragement: Hacer clic para expandir... No sé qué te hace pensar que es un clon de Verbling. La he diseñado desde cero sin tener en mente ningún otro diseño. djjulian dijo: Donde dice "Hola" arriba a la derecha, poner un profile con foto del blogger o de la web! Está muy buena.... Hacer clic para expandir... He puesto una imagen cualquiera. Pero sí, esa sería buena idea. Gracias
bacanzito dijo: clonando a verbling XD ok no esta minimalista :encouragement: Hacer clic para expandir... No sé qué te hace pensar que es un clon de Verbling. La he diseñado desde cero sin tener en mente ningún otro diseño. djjulian dijo: Donde dice "Hola" arriba a la derecha, poner un profile con foto del blogger o de la web! Está muy buena.... Hacer clic para expandir... He puesto una imagen cualquiera. Pero sí, esa sería buena idea. Gracias
AnT12 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Jun 2014 #6 bonita :encouragement:
P Paisita Gamma Programador 25 Jun 2014 #7 Esta muy bonita, me gusta el diseño en general del home del resto no se podrá comentar, en mi humilde opinión creo que seria imposible hacer las cosas sin conocer otros proyectos y nutrirnos de ideas de otros o inspirarnos en algo.
Esta muy bonita, me gusta el diseño en general del home del resto no se podrá comentar, en mi humilde opinión creo que seria imposible hacer las cosas sin conocer otros proyectos y nutrirnos de ideas de otros o inspirarnos en algo.
EdgarGamarra Delta Redactor 25 Jun 2014 #9 Me gusta bastante, el trabajo está super pulcro y la plantilla minimalista me encanta.
Y Yvan Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2014 #10 me parece que vi este diseño antes...
hernanxpp Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 25 Jun 2014 #11 Esta muy bien, felicitaciones
cantasken VIP Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 26 Jun 2014 #12 esta bonito saludos
renzoriky Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Jun 2014 #13 esta re cool :encouragement:
V voador Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jul 2014 #14 Muy bueno! Me gusta mucho el estilo del menu.
J Jackburton Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jul 2014 #15 Diseño limpio y agradable 🙂
S shinju Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2014 #16 ¡Muy bonito diseño! Buen trabajo 😀