ramifenili Eta Diseñador 7 Mar 2013 #1 Con motivo de publicidad, publiqué en Facebook algunas portadas para el mismo, ¿qué les parecen?
V Valeria Moreno Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2013 #2 wow estan muy padres!!! me gustaron mucho! sigue asi felicidades!
ramifenili Eta Diseñador 7 Mar 2013 #4 LiTuSs92 dijo: Me encantan!! Darán un genial aspecto a la web. Hacer clic para expandir... ¡Gracias! La idea es hacer crecer la web mediante su página de Facebook, que más usuarios las vayan compartiendo y usándolas :encouragement:
LiTuSs92 dijo: Me encantan!! Darán un genial aspecto a la web. Hacer clic para expandir... ¡Gracias! La idea es hacer crecer la web mediante su página de Facebook, que más usuarios las vayan compartiendo y usándolas :encouragement:
Z zarloz1 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2013 #5 Estan super 🙂! te robe 1
mp0889 Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Mar 2013 #6 ¡Me gustan bastante! Éxitos en tu proyecto amigo!! :encouragement:
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 7 Mar 2013 #7 Muy buenas, me gustaron mucho.
L LiTuSs92 Eta Redactor 8 Mar 2013 #8 ramifenili dijo: ¡Gracias! La idea es hacer crecer la web mediante su página de Facebook, que más usuarios las vayan compartiendo y usándolas :encouragement: Hacer clic para expandir... Esa temática tiene mucho movimiento por las redes sociales, mucha suerte 🙂
ramifenili dijo: ¡Gracias! La idea es hacer crecer la web mediante su página de Facebook, que más usuarios las vayan compartiendo y usándolas :encouragement: Hacer clic para expandir... Esa temática tiene mucho movimiento por las redes sociales, mucha suerte 🙂
Z Z0n3 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Mar 2013 #9 Están muy finas, sigue así y adelante 😉
Y Yesica 8 Mar 2013 #10 Estas frases son la pura verdad de la vida cotidiana, me quedo con la frase del Buda. Suerte compañero , son originales.
Estas frases son la pura verdad de la vida cotidiana, me quedo con la frase del Buda. Suerte compañero , son originales.
ramifenili Eta Diseñador 8 Mar 2013 #11 zarloz1 dijo: Estan super 🙂! te robe 1 Hacer clic para expandir... No hay problema, cuántas más robes sin sacar créditos, ¡mejor! :witless: mp0889 dijo: ¡Me gustan bastante! Éxitos en tu proyecto amigo!! :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias, espero que el proyecto crezca :encouragement: TecnoMex dijo: Muy buenas, me gustaron mucho. Hacer clic para expandir... Muchas gracias 😉 LiTuSs92 dijo: Esa temática tiene mucho movimiento por las redes sociales, mucha suerte 🙂 Hacer clic para expandir... Eso estuve notando. Publiqué todas en la página oficial de Facebook de la web. Estoy esperando a que más gente las comparta, de forma que se cree una publicidad "de boca a boca", aunque mejor dicho "de muro a muro" :drunk: Z0n3 dijo: Están muy finas, sigue así y adelante 😉 Hacer clic para expandir... ¡Gracias! Voy a seguir ilustrando las frases de la web 😛7: Yesica dijo: Estas frases son la pura verdad de la vida cotidiana, me quedo con la frase del Buda. Suerte compañero , son originales. Hacer clic para expandir... Sí, son frases a tener en cuenta. También la de Buda es una de mis citas preferidas. Gracias 😎
zarloz1 dijo: Estan super 🙂! te robe 1 Hacer clic para expandir... No hay problema, cuántas más robes sin sacar créditos, ¡mejor! :witless: mp0889 dijo: ¡Me gustan bastante! Éxitos en tu proyecto amigo!! :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias, espero que el proyecto crezca :encouragement: TecnoMex dijo: Muy buenas, me gustaron mucho. Hacer clic para expandir... Muchas gracias 😉 LiTuSs92 dijo: Esa temática tiene mucho movimiento por las redes sociales, mucha suerte 🙂 Hacer clic para expandir... Eso estuve notando. Publiqué todas en la página oficial de Facebook de la web. Estoy esperando a que más gente las comparta, de forma que se cree una publicidad "de boca a boca", aunque mejor dicho "de muro a muro" :drunk: Z0n3 dijo: Están muy finas, sigue así y adelante 😉 Hacer clic para expandir... ¡Gracias! Voy a seguir ilustrando las frases de la web 😛7: Yesica dijo: Estas frases son la pura verdad de la vida cotidiana, me quedo con la frase del Buda. Suerte compañero , son originales. Hacer clic para expandir... Sí, son frases a tener en cuenta. También la de Buda es una de mis citas preferidas. Gracias 😎