Hice cambios haber que os parece

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Yo pondría sólo el excerpt en la página principal en vez de los posts completos. También (supongo que con el tiempo) plantearía cambiar la cabecera de defecto por alguna mas chula con un logo. Suerte con tu sitio! Por cierto, uno de mis primeros blogs también fue con el graphene! :)

Fran Romero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2014
+1 a BlogsPopuli. Crear un buen logo hará parecer tu web más profesional (que no estoy diciendo que no lo sea!)

Un saludo

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
opinio igual que [MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION] en mi caso lo podria reducido y no los post completo porque eso es un poco incomodo, creo que es mejor tambien para optimizacion del sitio, que no este el post completo en el home, pon algo como 400 - 700 caracteres mas o menos y un boton de "leer mas"

Cambiando el tema veo que eres de Lugo igual que yo :eek:, igual somos hasta vecino y todo :welcoming: por curiosidad de que parte de lugo eres? yo soy de Lugo ciudad, por la avenida la coruña (centro)

Saludos :encouragement:

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Creo que si pretendes ser blogger, lo primero que debes hacer es diferenciar entre "a ver" y "haber"

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
resumen de los post en el index y letra un poco más chica.

tambien quedan unos espacios en blanco bajo algunos post que no me convencen..

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Yo haría la letra un poco más estética, además de poner tu foto o alguna imagen en el título principal de la página. Además de esto, sería bueno revisar un poco tu ortografía ya que encontré algunos problemas en ello.

canlinja

Beta
Redactor
Desde
24 Sep 2013
zona rió sil, estamos cerca XD

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 13:17 ----------

Se aprende todos los días, hay blogs consagrados que también tienen sus fallos, por no hablar de la prensa............... jeje

Hay que machacarse y aprender, nadie nace aprendido,..

Ade Ramirez

Curioso
Desde
16 Ene 2014
Opino igual en que deberías reducir los bloques de textos y no ponerlo todo, eso le daría dinamismo y mejoraría el factor uso. Las imágenes podrían integrarse más a los textos, en cuanto a composición, el hecho de que sean grandes hace que se interrumpa la lectura y al final no vez ni lees.. Aunque me gusta la selección que haces….por último deberías tener más cuidado con la gramática, es importante que las personas entiendan lo que escribes (confieso que yo también tengo mis problemitas en esto de la ortografía).
Espero que te ayude en algo y sigue trabajando…..chao

Ade Ramirez

Curioso
Desde
16 Ene 2014
Hola…la parte que tiene que ver con la programación de la plantilla para poner sólo un fragmento del texto, no le sé decir, creo que es diferente en cada plantilla de página web y depende del que la programa (no se mucho del tema). Pero le puedo decir que es importante la redacción de ese fragmento que muestre, ya que debe captar el interés del visitante para que dé clip en leer más, sería como un resumen del texto completo pero sin mostrar muchos detalles…...

dtyrael

Curioso
Desde
8 Ene 2014
Viendo tu blog, extrañamente tengo el impulso de alejar la cabeza... Textos e imagenes muy grandes!!