Qué te parecen los cursos de Platzi?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta...conocéis Platzi? Habéis comprado algún material de allí? Vale la pena comprar un curso de Platzi?

Soberbia, soberbia y más soberbia...así definen a los chicos de Platzi en muchas partes de la web.

El tal Freddy Vega está siempre metido en polémica, y le acusan de tener cursos que son muy malos...y de vender la moto, es decir, vender cursos o lo que sea que no van a cumplir o que terminan ofreciendo algo con un nivel muy inferior a lo esperado.

Vosotros qué pensáis?

Yo sinceramente veo sus cursos como....no sé, vacíos o pobres en contenido! No saben explicar! Y se pasan todo el tiempo rellenando, con cosas que no aportan nada! Un ejemplo: este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=fUvDw4Pi6Yw

El vídeo dura 1 hora y 25 minutos y se pasan 45 minutos hablando de chorradas! Ver para creer!

Vale la pena comprar un curso de Platzi? Mi opinión es que no...

Última edición:
Yo compre hace como medio año la membresía de 1 mes. Bueno, dije; a ver que tal, pero... ¿Que crees?
¡Ni siquiera estaba el curso que quería!, y pues me puse a mirar los contenidos de otros temas, y la verdad el contenido que ofrecen lo encuentras gratis fácilmente por Internet o en otros cursos gratis.

En conclusión, sus cursos son NORMALES, no ofrecen nada de extraordinario.

Pero bueno, yo tan siquiera probé y no me quede con la duda LOL

Quizás para principiantes/noobs en esos temas si sirva.

Última edición:
Quemaron el nombre "mejorando.la" y lo cambiaron a platzi. 😕

Yo si recomiendo Platzi, tienen bastante contenido actualizado y bien explicado.

platzi sirve si eres alguien nuevo en el ambiente, que no tienes idea de nada, pero si ya eres alguien con un poco de experiencia te va a frustrar bastante platzi, y es cierto lo que dijeron mas arriba, sus cursos no son extraordinarios, y es practicamente igual a lo que encuentras gratis en youtube o en otras webs. Yo tambien contrate la de 1 mes y la verdad es que me decepciono bastante, puede que sus "profesores" sean muy buenos programando, pero existe una diferencia muuy grande entre saber programar y saber enseñar, y ahi es donde platzi no cumple para nada las espectativas, creo que ellos deberian hacer un curso de didactica.

Los cursos de platzi son para personas que comienzan de cero, son bueno hasta cierto punto pero si necesitas algo mas avanzado mejor buscar en google..

Saludos

Nunca me gustaron, tratan de imponer sus ideas, segun ellos usar FTP es para cavernicolas y si los visitantes de tu web usan interner explorer le tienes que mostrar el dedo medio.... de tan solo oir tantas sandeces en pocos minutos me dejo una mala perspectiva de esos tipos, sus cursos no son nada extraordinarios, de 50 min de videotutorial asumo que solo 10 min son utiles.

Pienso que los que toman el curso es gente que no tiene idea de como buscar algo en google o en youtube, no recomendaría jamás un curso de ellos, uno se pone a ver los vídeos y solo hablan huevadas disculpando la expresión es sabido también que banean cualquier usuario de su plataforma que les haga alguna critica constructiva o destructiva cuando no tienen fundamentos para defenderse y eso es comprobado.

Al final es su negocio y tienen que sacarlo adelante, aunque sea estafando a sus clientes, si estafando porque te ofrecen algo que no es como por ejemplo aprende html5, css3 en 3 o 5 horas, eso es imposible no se uds almenos yo no podría aprender algo en 3 o 5 horas desde cero. como maestros les pongo 0, como vendedores y estafadores un 10.

Muchas gracias por las recomendaciones que aquí han dejado. Algunos proveedores online que no conocía y que parecen interesantes.

El tema me ha interesado porque contratar una membresía en Platzi era una de mis prioridades, ya que al menos en la estructura de los temas de sus cursos, se veían bastante interesantes y completos. Me parece que ahora buscaré más opiniones antes de comprometerme en una membresía.

Por experiencia propia. es mejor aprender por tu misma cuenta ya que en internet existe muchisimo contenido.

Yo sigo platzi desde que era "mejorando.la", la verdad es que para la gente que empieza es un buen sitio dónde empezar, la motivación la llevará siempre al 100% y aprenderá de qué va la industria, qué debe aprender para seguir, conocerá gente ... etc. Eso sí, si ya hace unos años que estás en el ramo o eres autodidacta, no merece la pena para nada contratar un curso, todo te parecerá que es relleno para no contar realmente el contenido completo que es lo que interesa. Siempre dejarán una puerta abierta para que sigas gastando.

La mejor forma de aprender que resulta para mi es tener una idea sencilla y desarrollar. Es mejor indagar e investigar.

Mira realmente no es nada del otro mundo, mejor son los videos de youtube jajaja

son cursos normalitos, no tienen nada de especial.

Participé en la segunda conjunta, he visto sus videos demo y se me hacen ridiculos, si le entré era para ver los de marketing, los de programación hay mejores instructores en internet!

Si recién comienzas en programación es probable que te sirva. Pero si buscas bien, cursos gratuitos en codigofacilito son 100% mejores de los que hay en Platzi.

Si muchos te dicen que no pasa nada... será por algo. ¿no?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Atrás