yo quiero un telefono un sansung aver si me meto en youtuber jejeje
jajaj hechale ganas brother y sino es este año... La próxima navidad estrenas ese sansung
😀, pero comenta que marca es para buscarlo en google.
Unas deliciosas costillas ahumadas [/IMG]
uff que ricas se ven esas costillas ahumadas, hace rato que no las degusto
😀... Creo que saldré a comer algo hoy
😉
:encouragement: Un día y una noche en paz con mi padre aún vivo, eso quiero como regalo, hoy esta todo ok, pero nunca se sabe.
La familia así sea poca es lo más importante pasar con ellos el tiempo es lo mejor del mundo, mucha suerte amigo e invitale unas buenas cervezas a tu padre :encouragement:
Yo sinceramente pienso que navidad no es solo un día ( debemos intentar preocuparnos por nuestro prójimo todos los días del año y eso cansa, cuesta pero luego es muy satisfactorio) y a mi si me dejan descansar seria mi mejor regalo....tumbadita en la cama viendo la tele
Feliz navidad a todos:santaclaus::santaclaus::santaclaus:
Que se cumpla tu deseo :encouragement: :encouragement:
Pues gracias a mi trabajo y un poco que me pudieron dar el Krom Kernel sin el TKL
Que es un Krom Kernel?? y que es un TKL???
Regalos? eso qué es? :fatigue:
jajaj a mi nunca nadie me ha regalado nada, nada es nada... y que sorpresas de la vida mi hermana me sale con esta grato regalo.
El día menos pensado recibirás algo, así no sea material :encouragement:
Yo espero estrenar una Canon EOS 750 D. Crucemos los dedos
Uyy que buena cámara eres fotógrafo???, ahí estamos cruzando los dedos
😀
Nada, ahora nos preocupamos en otras cosas.
Bueno pero esta es época es importante aunque no lo parezca... Si no es este año que sea el próximo entonces, pues por ahora a solucionar esas preocupaciones :encouragement:
Ni un regalo, hoy es mi cumpleaños y no voy ni a estrenar por culpa de Maduro, malparida Venezuela hijueputa
Feliz cumpleaños atrasado que la pases bien brother.
Aqui en Venezuela dudo que muchos recibamos regalos 🙁 . Pero venga que un aliento de parte de ustedes será suficiente para estas navidades :encouragement:
Creo que un buen regalo para las próximas navidades es la salida en paz de maduro y su cúpula, seria uno de los mejores regalos para el pueblo venezolano
Fabian yo tampoco es que la pase muy bien estas navidades mi familia es muy desunida, todos mis tíos primos y demás viven su vida alejados, nunca he compartido nada con ellos... Desde que mi padre nos dejo y se fue detrás de una mujer joven las cosas han cambiado mucho (pues como todos sabemos la tipa luego le va terminar cuando lo vea viejo) ya casi nunca hablamos... También me siento solo y aunque tengo únicamente a mi hermana y mi madre siempre han sido navidades un poco tristes. Ya veremos ojala el próximo año por lo menos podamos viajar al mar para cambiar el ambiente pues este no se pudo por tantas deudas que tenemos. jajaj pero igual estoy feliz por que voy a ver series en mi nuevo celular
😀