Que te tatuarias en el cuerpo ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy una llorona con el dolor, pero me tatué un temporal de naruto, este:
Enlace eliminado
Lo encontré genial y puede que en 1 mes más “cuando comience a desaparecer el temporal” me lo tatué para forever.

Última edición:
No me gustan los tatuajes, pero si me tendría que tatuar me tatuaría algo significativo y no algo por moda como la gran mayoría...

Yo no me tatuaria, ya que quiero entrar al mundo laboral, y creo que es perjudicial si te ven algun tatuaje. Pero si puedo hacerlo, me tatuaria el nombre de la mujer que me dio la vida.🙂

Yo tengo pensado hacerme un par de tatoos, algo discretos pero visibles, tan pronto termine mi carrera universitaria ya que tengo pensado emprender en la música y es parte del concepto. Pienso en un tatoo de cuello y otro en un brazo, fuera de ahí nada más 🙂

Halando de música, me pongo a ensayar ♫ 😀

pero pongan sus fotos con los tatoos.

Que susceptibles que son algunos...

Cuando mate a mi esposa prometo no subir fotos si no daran conmigo u.u jkajkakja los de FB son todos unos loquillos

Bueno, si en realidad no era tu esposa sino una bastante increíble supermodelo rusa y las quieres subir al menos no lo hagas desde la fuente original :topsy_turvy:

Que divertida tu opinión, un ciervo temeroso condicionado por las empresas jaja.

En Mi país una persona que tiene tatuaje en el cuerpo es un indicio de un pandillero o persona de mal vivir y no es aceptado en las empresas..
no me pondria ningún tatuaje

yo quiero hacerme 1 en la pierna, haber si me decido hacerlo jeje

Yo quisiera tatuarme casi todo el cuerpo.
Solo cultura Azteca, pancho villa, zapata, etc. Y lo que no debe faltar, mi GTO de Guanajuato! :encouragement:

pero hasta que sea rico, porque no quiero que me tatue cualquiera xD
no me valla a arruinar, quiero ir con alguien realmente profesional, pero cobran demasiado.

" estoy en huelga "

yo me tatuaria mi nombre y apellido en los brazos. el problema seria cuando vaya a buscar trabajo.

Nada de nada, no me agradan los tatuajes ni perforaciones 😕

Me tauaría algo asi:

Enlace eliminado

lo estoy pensando... antes del 31/12/2012 ya espero tenerlo decidido 🙂

[MENTION=18484]graywolf[/MENTION] puedes hacerte una foto donde se vea el LOVE mejor por favor 🙂 y mandarmela por MP. GRACIAS !

Nada, llámenme aburrido pero, pero no.

Atrás