Que te tatuarias en el cuerpo ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi la verdad que nunca me han llamado la atención... pero si me haría uno con el nombre de mi moto

A mi desde pequeño siempre me llamo la atencion la palabra "ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO" . Me hubiera gustado tatuarmela con una bonita tipografia de 1 centimetro cada letra, pero "No doy la talla".

Te pasaste :encouragement:

Dejo imagen de uno de mis brazos, tengo media media manga izquierda completada,
como dije tengo solo tatuajes tradicionales que es el estilo que más me encanta,
luego dejo otras imagenes, conte a la rápida mis rayados y llevo 18 al parecer 😱

Enlace eliminado

Dejo imagen de uno de mis brazos, tengo media media manga izquierda completada,
como dije tengo solo tatuajes tradicionales que es el estilo que más me encanta,
luego dejo otras imagenes, conte a la rápida mis rayados y llevo 18 al parecer 😱

Enlace eliminado

Qué tipografía es la de ese Love? Es justo la que andaba buscando :O

Es letra simple, de hecho me las escribieron 'freehand' o sea a pulso, igual se ven en la imagen puedes de ahi mismo sacar tus letras :encouragement:

Qué tipografía es la de ese Love? Es justo la que andaba buscando :O

Okey me guardo la foto por si las moscas 😛

Yo tengo dos tribales uno en la pierna y otro en la pantorrilla, algo feo porque yo mismo me los hice jajaja, bueno pero tengo pensado a finales de este año hacerme un Maori parecido al de esta foto, cuando tenga mejor trabajado esa parte en el gym:

tattoo-maori-pecho-hombro.webp

buen hilo, yo tengo uno en el antebrazo, es una especie d criatura creciendo desde la muñeca, dsp subo la foto.

En Mi país una persona que tiene tatuaje en el cuerpo es un indicio de un pandillero o persona de mal vivir y no es aceptado en las empresas..
no me pondria ningún tatuaje

En Mi país una persona que tiene tatuaje en el cuerpo es un indicio de un pandillero o persona de mal vivir y no es aceptado en las empresas..

Siempre puedes tener uno o varios pequeños que a simple vista no se vean.

Yo me haria uno que tenga un significado, que halla marcado algo importante en tu vida, sino no me haría nada.:encouragement:

yo tengo varios, por el brazo y por la espalda...

el ultimo que hice fue este:

Enlace eliminado

Adjuntos

• 1ptlpk.webp
    1ptlpk.webp
    9,7 KB · Visitas: 10
creo que eso pasa en muchas partes, pero tambien va en el tipo de tatuaje, los tatuajes marginales son muy distintos a los artisticos

Yo no me haría ningún tatuaje, aunque me pagaran por ello

Nunca en la vida me pondria algo en mi cuerpo que no pueda sacarme completamente sin dejar una marca. Gracias paso.

Que me paguen 5 melones de dolares y me tatuo la frente!

Yo te doy los cinco melones de un dólar cada uno, y otro más de regalo, ahora debes tatuarte "I LOVE GOOGLE", y bien grande en el medio de la frente :drunk:

Enlace eliminado

Última edición:
Atrás