Que te vas a comprar en navidad?

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
asi es muchachos y muchachas!! abro este tema porque he leido que muchos ahorran durante mucho tiempo y se la pasan esperando la epoca navideña para hacer uso de sus preciados ahorros entonces porque no compartir con esta comunidad que tanto nos ha brindado??

por eso abro este tema, para que nos cuentes que te vas a comprar con tus ahorros en estas fiestas!!

empiezo yo... solo voy a comprarme un par de camisas para salir de joda a la noche ya que por desgracias de la vida todavia no gano demasiado dinero... pero ahi estamos en camino jajajaja

y vos?? que vas a comprarte??

Juegos para mi xbox one 🙄

A lo largo del año me paso comprando muchas cosas que Navidad es raro cuando me compro mas que ropa.

Igualmente, una vida :sorrow:

Joder no se si esto entre aquí, yo tenia pensado regalarme un moto, bajaj 200 NS pero creo que se pospondrá hasta medio año del que viene :sorrow:.

de igual forma no tengo nada mas en mente lol.

Bah... Me conformo con tener una navidad tranquila, y tenerle a mi hijo un regalo de santa, luego siguen los reyes el 6 de enero, y pues, haré todo por que mi hijo sea feliz esta temporada.

No gano aún de Internet, y mi marido no tiene trabajo, así que un poco de tranquilidad seria suficiente.

Absolutamente nada. A menos que me caiga muchísimo dinero del cielo, claro.

Esta navidad nada por aun no gano nada, pero seguro la que sigue algo bonito para la familia y para mi, haber si mi madre esta con nosotros en la otra navidad, esta solo mi papa hermana, mis mascotas y yo :encouragement:

yo espero por fin animarme por un ps4 pero aun esta muy caro :sorrow:

Yo ropa!!! en cuanto a tecnología estoy bien gracias a dios

Por el momento ropa 🙂

estoy viendo que muchos, la mayoria solo va a gastar su dinero en ropa.. yo pense que se iban a comprar casas y autos y cosas asi como vi que muchos alardean :distant:

me parece que nada 🙁

Una cerveza bien fría 😉

Estaba pensando irme de vacaciones para año nuevo, pero lo estoy dudando 😕

Quiero comprarme un reloj fossil, espero poder comprarlo 😕

Para qué esperar a navidad? cuando quieres comprarte algo lo haces... me compré una laptop y una TV hace unos meses XD Pero como dicen "navidad es de los niños" le compraré algo a mi sobrina, tal vez una bicicleta o una muñeca que tanto quiere XD

meme88ca7f9492fe4a43.jpg

Por eso los compre en Noviembre xD

Atrás