¿Que técnica de SEO es para tí la mas importante?

Ruiz86 Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Partiendo que todas suman, que todas son mas importantes, que todas podrían valer lo mismo y un largo ect. Si solo pudieras hacer un ranking de 3 ¿Por cuales te decidirías? ¿ Cual crees que te ha podido dar un poco de mejores resultados?

• 1 Reseña
  • 1 Artículo en Blog 2.0
  • 1 Enlace fuera del contenido, cualquier parte de la web (sidebar, comentario..)
  • 1 Marcador social
  • 1 Documento compartido
  • 1 Video
  • Los famosos Backlinks en pack 1000, 2000... (wikis, bookmarks, ect)
  • Elige otra

Por ejemplo:
  1. Técnica 1
  2. Técnica 2
  3. Técnica 3

* Si después de leer lo primero que he dicho sigues pensando que no puedes elegir ninguno antes que otro, por favor no contestes.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Reseña, pero bien hecha y eligiendo el anchor text correctamente, no solo meter la palabra clave.

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
si intentas sacar informacion no creo que te digan los secretos de seo actualizados amigos

Gracias por contribuir con tu comentario, sigo leyendo las opiniones de los demás (que son mas interesantes).
Un saludo :encouragement:

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
No creo que alguien del foro especializado en el tema vaya a darte esta informacion, ellos son muy discretos con estos temas ya que es su fuente de trabajo.:p8:

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Vamos compartir, que tampoco estamos descifrando el código davinci, solo comentar cualos está dando mejores resultados. :encouragement:

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
1)Una correcta maquetacion del documento, los ya famosos antiguos y aburridos H1, H2, P, LI, ALT, TITLE, IMG, STRONG, B, EM ,I , TABLE,
2)y ya para mejorar el CTR de las busquedas los rich snippets (Breadcrums, autor rank, votos, elementos de tabla)
si ningun solo enlace puede salir en una muy buena posicion
3)y los enlaces de reseñas los concideraria los mejores yo no le hago seo offpage, solo me centro en el documento

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
SEO On-Page siempre como primera técnica, incluyendo contenido de calidad.

Luego viene el SEO externo,
dando en primera posición algo que iría en 'otros' y pasando luego también por reseñas, pero las reseñas deberán ser siempre de webs con un porcentaje leve de enlaces salientes. Si haces reseñas en granjas de enlaces salientes el valor del contenido en pro de posicionamiento de tu web será nulo.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
SEO On-Page siempre como primera técnica, incluyendo contenido de calidad.

Luego viene el SEO externo,
dando en primera posición algo que iría en 'otros' y pasando luego también por reseñas, pero las reseñas deberán ser siempre de webs con un porcentaje leve de enlaces salientes. Si haces reseñas en granjas de enlaces salientes el valor del contenido en pro de posicionamiento de tu web será nulo.

yo pienso lo mismo...
PD: estoy comenzando no puedo colaborar en este tema aun.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seo onpage,contenido de calidad,reseñas (si salen naturales mejor),blogs 2.0,videos,redes sociales y +1

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Reseñas, es la que hasta ahora eh usado y me ha servido para posicionar algunas entradas aunque es dificil conseguir reseñas en blog grandes...y aparte es caro D:

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Web 2.0 de calidad, bookmark en sitios high pr, videos, social signals, profiles link, forum signature... eso lo hago hasta llegar al top 5-10, ya para empujar al top 1 es a base de reseñas redactas por mi mismo, ya que la relevancia del texto a tu enlace es un factor fundamental y todo el que vende reseña le da igual escribir cualquier cosa que le llegue a la mente para ganarse su dinero.

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Yo pensaba que la estrategia de usar la red de blogs 2.0 gratuitos (sin rueda eh?) solo apuntando de manera independiente al blog principal + marcadores + videos + pdfs era mas útil que las reseñas. (Comparando una estrategia con otra que se que si hago las dos cosas pues siempre suma).

¿Me recomendáis que el dinero que invierta en la estrategia de blogs+marcadores+videos ect ect.. lo cambie por reseñas? En otras palabras, A igual presupuesto ¿6 reseñas pr 3,4,5 pueden posicionar mejor que la estrategia de 20 blogs y lo demás que conlleva?

Espero sus opiniones :encouragement: