Que tecnicas de white seo recomendais para empezar?

• Autor Autor eljipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljipo

Gamma
HOla, que servicio de white SEO de los que se ofrecen por fiverr me recomendais para empezar con el SEO ?

gracias.

Ninguno, enserio.

lo primero es el SEO On Page

Ninguno, enserio.

Los hay decentes... he pedido artículos por 5$ en ingles y estaban decentemente escritos y perfectamente validos para esas paginillas "paralelas" que tenemos para posicionar otras.

Simplemente hay que evitar los que venden 10 artículos por 5$ o tropecientos enlace Pr4...

También he pedido alguna reseña con enlace y eran bastante decentes....

P.D: Al autor del post, busca lo de guest post, pregunta la web donde lo va a poner y si te convence pruebalo. Suelen ser dominios abandonados reconvertidos en Blogs... pero bueno, para SEO te puede servir. Pero no abuses.

Última edición:
Yo lo que quiero posicionar es una tienda on-line, no es un blog, eso influye?

---------- Post agregado en la hora: 15:28 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:28 ----------

Me recomendáis que cree un blog digamos "oficial" de la tienda on-line o es mejor que cree esa serie de blogs "paralelos" ?

Ojo con Fiverr y demás; hay que saber muy bien lo que se pide y lo que se puede obtener por 5$. Me han llegado varios clientes con las webs despedazadas por culpa de los paquetes comprados en esa clase de webs.

Podeis recomendar servicios de white-seo de calidad y fiables en fiverr o en otro sitio?

gracias.

Hay un dicho para fiverr "if you pay peanuts, you get monkey" si pagas con cacahuetes, obtienes monos.

No obstante, en función de lo que busques y del tiempo que le dediques a buscarlo, a veces puedes encontrar algo bueno en fiverr. Te lo dice un vendedor nivel 2 en fiverr, que a veces ha encontrado gangas, mientras que la mayoría de las veces, ha tirado el dinero.

😕

no hay mejor SEO que contenido original y de calidad... eso es imbatible... Saludos!!

Atrás