¿Que Tecnicas Utilizar para Conseguir Backlinks?

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Hola amigos de Forobeta, tengo curiosidad acerca de los backlinks y lo que benefician en el SEO, por ello me decidí a plantearles una pregunta para saber cuales tecnicas utilizan para obtener backlinks y que les halla funcionado, para posicionarse en los primeros lugares.

¿Qué Técnicas Utilizar para Conseguir Backlinks?

Espero sus respuestas, saludos :sorrow:

A mi me ha funcionado muy bien crear perfiles en foros y hacer comentarios en blogs.

¿Te puede perjudicar de alguna forma que en los foros consideren tus enlaces como spam?

Entra a los foros y pon una respuesta que no sea considerada spam... Algo constructiva y ahí enchufas tus enlaces...O sino en la firma lo pones... Ahí no te banearán el comentario y quedará tu enlace listo

Yo estoy en primer lugar (poca competencia eso si) y trabaje con reseñas camufladas pero 1 por cada dos dias aprox. Y al parecer me funciono de maravilla. Claro que nunca dejando de lado el contenido 😛7:

Una buena fuente de backlinks de calidad es Wikipedia.org, Google le da mas peso a dominios org, gov y edu.

Eso pregunto yo... como consigues enlaces wikipedia????

Registrar tu web en directorios es una técnica que puede complementar muy bien tus estrategias de linkbuilding. Es lenta, pero no tenés que andar dejando comentarios en blogs llenos de spam.
Buscar enlaces .edu y .gov y siempre tratar de que los backlinks vengan de páginas con PR más alto que el tuyo, cuesta más conseguirlos, pero te ahorrás mucho tiempo y esfuerzo.

Conseguir un enlace en la Wikipedia requiere de cierto trabajo y cautela, los moderadores de la wiki en español son bastante ásperos, si se dan cuenta que estás tratando de meter un backlink sin aportar nada al sitio, seguro que te arman un escándalo jaja. Si vos escribís algo en tu propio sitio, 100% original y que no esté en la Wiki, podés armar o editar un artículo y poner tu sitio como fuente.

Saludos!

Lo mejor es anunciarte en foros diciendo que te interesa intercambiar enlaces...

En lo personal, 3 o 4 reseñas por semana y 2 enlaces diarios... Comencé con 2 reseñas a la semana y un enlace día por medio, pero a medida que uno pueda permitirselo y siguiendo el crecimiento natural de una web, aumentamos los números

Creo que lo mejor es tener ( fabricarse) una lista de blogs dofollow de unos 500 poco a poco pero lograr enlaces manuales cada dia con buenos y adecuados comentarios . Los intercambios son mas complicados ya que la mayoria de la gente no comprende exactamente que es un enlace de calidad.

Hasta ahora sólo he usado intercambio de enlaces con otro blog de distinta temática al mío y directorios

Yo en wikipedia he intentado poner un par de enlaces a mis cursos y me los quitan y no lo entiendo, contenido gratis y de calidad, ¿qué más quieren?

Lo mejor es anunciarte en foros diciendo que te interesa intercambiar enlaces...

sin tantas vueltas 🙂

Última edición:
Yo en wikipedia he intentado poner un par de enlaces a mis cursos y me los quitan y no lo entiendo, contenido gratis y de calidad, ¿qué más quieren?

Yo tengo varios enlaces en Wikipedia y nunca los han borrado 🙂

Atrás