Que teléfono me recomiendas?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas
Estoy en proceso para financiar un teléfono y quisiera saber cual me recomendarías?

Cual tienes tú?

Hola Luis, que buscas en particular de un teléfono? Depende mucho de los gustos, pantalla grande, chico, sistema, funciones especificas, etc... Hablando de gamma media, Si buscas algo barato, bueno podrías decidirte por un j100 ya que en caso de rotura es muy económico repararlo porque no es un modulo. Si buscas algo un poco mas grande y mejor calidad de pantalla ya puedes optar por un j5/j7 común o sus versiones 2016.

En mi caso tengo un S6 Flat y es terrible teléfono, nunca ha tenido ningún tipo de problema corriendo juegos pesados, además que la cámara es una bestia. Estoy esperando que salga a la venta el S8 dentro de muy poco para actualizarlo ya que mi modelo no es curvo y me gusta la idea de sacar el botón de home.

Xiomi redmi note 4 100% recomendado, diria que es el mejor movil gama medio-alta de la actualidad, esta al rededor de los 200 pavos pero el movil lo merita, cuenta con 3GB de memoria ram + 64 GB de memoria interna expandibles asta 128GB con ayuda de una Micro SD Externa, sin duda te lo recomiendo [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION]

Te recomiendo uno que sea Android y te permita instalar las app´s más conocidas o necesarias :encouragement:

Lo demás por mi parte es algo externo, ya que lo mismo hacen todos.

Piensa en los amigos de lo ajeno! 😛irate:

Hola Luis, que buscas en particular de un teléfono? Depende mucho de los gustos, pantalla grande, chico, sistema, funciones especificas, etc... Hablando de gamma media, Si buscas algo barato, bueno podrías decidirte por un j100 ya que en caso de rotura es muy económico repararlo porque no es un modulo. Si buscas algo un poco mas grande y mejor calidad de pantalla ya puedes optar por un j5/j7 común o sus versiones 2016.

En mi caso tengo un S6 Flat y es terrible teléfono, nunca ha tenido ningún tipo de problema corriendo juegos pesados, además que la cámara es una bestia. Estoy esperando que salga a la venta el S8 dentro de muy poco para actualizarlo ya que mi modelo no es curvo y me gusta la idea de sacar el botón de home.

No existe la posibilidad de que me envíes ese telefono a venezuela?

Atrás