Que ??? TELMEX... TOTALPLAY ?????

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Tengo contratado TELMEX pero!!!! mirando las estadisticas de mi web en STATCOUNTER la sorpresa es qeu me marcca que estoy viendo resultados desde TOTALPLAY ???
Osea navego yo mismo mi pagina web y me marca que la empresa es TOTAL PLAY ???
Esto ya esta muy cabron!

Telmex?, en que siglo vives?..o en Mexico aun se llama Telmex? :/

Última edición:
Es unicamente por cuestion de servidores cercanos a tu ubicacion, pasa siempre, no es nada fuera de lo comun

Telmex es un monopolio privado,,, solo renta sus redes a otras empresas

Por algo Slim es el mas rico del mundo,,, le regalaron telmex con la infraestructura ya creada y solo a el,,, legalizando los monopolios privados en Mexico.

Te recomiendo cambiarte a totalplay es mucho mejor que telmex y megacable, fibra optica hasta dentro de la casa y muy estable, ping para juegos entre 70-80ms 🙄

Te recomiendo cambiarte a totalplay es mucho mejor que telmex y megacable, fibra optica hasta dentro de la casa y muy estable, ping para juegos entre 70-80ms 🙄

Pero ping de entre 70 y 80 ms es lentísimo. Yo todavía tengo Telmex y me da ping siempre de menos de 10ms.

Tambien te recomiendo cambiarte a izzi, no me han dado ningun problema. De hecho cambie a telmex por izzi :devilish:

Pero ping de entre 70 y 80 ms es lentísimo. Yo todavía tengo Telmex y me da ping siempre de menos de 10ms.

Pero dentro de un juego? porque una cosa es usar speedtest y otra dentro del juego, en el lol siempre me rondaba estables los 70-80 ms que para mexico es bastante bueno, en telmex me la pasaba entre 95 (si bien me iba) y lo normal de 100-110 de ms, en megacable me iba entre 90-100ms.

Si no quiere para juegos igual recomiendo totalplay, en casi 1 año solo perdi la conexion como 5 horas a la semana de contratado, fuera de ahi cero problemas, internet rapido y estable, incluso de ratos tenia 20mb cuando tenia contratado 15, te suelen dar unos 2 o 3 gratis. O hay promociones donde te dan el doble por 3 primeros meses 😛8: y pues nose, a experiencia propia de telmex (que ya ni te dicen cuantos mb te daran por paquete), megacable (que bajaron la conexion de sus paquetes y subieron precios) y totalplay (que te da lo que ofrece) me quedo con este ultimo :encouragement:

Atrás