¿Qué tema gratuito recomendarías?

• Autor Autor HungryEyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HungryEyes

HungryEyes

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, desde tu experiencia, ¿qué tema gratuito te parece el mejor de cara a SEO?

¡Gracias!

GeneratePress sin duda. Muy liviano y sin código extra

Hola [MENTION=203386]HungryEyes[/MENTION] - lo mejor es buscar themes minimalistas (como Iconic One). Yo estoy armando un sitio web con themes que me van gustando y otros recursos (como themes en oferta), de pronto te da una pista sobre lo que andas buscando mirando algunos de los proveedores (puedes buscar por cazathemes punto com).

Última edición:
GeneratePress sin duda. Muy liviano y sin código extra

Sí, venía justo a decir que GeneratePress.

Ese es un tema bueno, bonito, liviano y modificable. Además la licencia -si quieres comprar la versión de pago- tiene un precio increíble.

:thrasher:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=203386]HungryEyes[/MENTION] - lo mejor es buscar themes minimalistas (como Iconic One). Yo estoy armando un sitio web con themes que me van gustando y otros recursos (como themes en oferta), de pronto te da una pista sobre lo que andas buscando mirando algunos de los proveedores (puedes buscar por cazthemes).

Estoy viendo el Iconic One y es muy parecido al 2019 que viene en el WordPress :sonrisaabierta:

Sí, venía justo a decir que GeneratePress.

Ese es un tema bueno, bonito, liviano y modificable. Además la licencia -si quieres comprar la versión de pago- tiene un precio increíble.

- - - Actualizado - - -

Estoy viendo el Iconic One y es muy parecido al 2019 que viene en el WordPress :sonrisaabierta:

Ahora estoy súper indecisa entre uno y otro jaja Ionic One o Generate Press, ¡ese es el dilema!

Generatepress o Hello Theme si vas a usar Elementor Pro

El que viene por defecto Twenty Nineteen – Tema WordPress | es.WordPress.org suele ser mas que suficiente...

Claro, luego dependiendo de tu tematica, plugins, y muchos otros factores que varian, puede que uses uno u otro... Pero si solo me decis "algo gratuito y bueno con el s.e.o", te puedo recomendar eso, que esta bastante bien.

Ahora estoy súper indecisa entre uno y otro jaja Ionic One o Generate Press, ¡ese es el dilema!

jeje, no te compliques, elige el que más te guste y pasa a la siguiente fase, ya sabes lo que dicen mejor la acción imperfecta que esperar a que... en fin... que no te líes :sonrisaabierta:.

Venía buscando algo así y tras instalarlos... yo tampoco sé cual elegir, aunque seguiré buscando más por si encuentro algo que me decida 100%.

jeje, no te compliques, elige el que más te guste y pasa a la siguiente fase, ya sabes lo que dicen mejor la acción imperfecta que esperar a que... en fin... que no te líes :sonrisaabierta:.

Dicho y hecho. Instalé GeneratePress para ver qué tal y vi que con un par de plugins cumplía con todo lo que necesitaba por el momento así que... ¡marchando!

Toroplay. Liviano... super pruductivk

Dicho y hecho. Instalé GeneratePress para ver qué tal y vi que con un par de plugins cumplía con todo lo que necesitaba por el momento así que... ¡marchando!

Hola, también tienes Astra y OceanWP, échales un ojo 😉, también son muy personalizables y ligeros.

GeneratePress + Elementor.

Qué bueno!

Ya nos dices cómo evoluciona el proyecto / cómo se comporta el tema.

Ocean WP la verdad es que lo tengo en un par de webs y me está gustando mucho también. Junto con Elementor es una bestia y viene con algunas Demos ya construidas para varios tipos de sitios que lo hacen todo más rápido si quieres tirar de plantilla

Me lo anoto, debo echar a andar unos 3 o 4 proyectos (propios y de otros), en un par de días.

OceanWP ayuda mucho, lo utilizo en mis proyectos y la verdad es muy bueno, siempre lo recomiendo

Generatepress o Hello Theme si vas a usar Elementor Pro

La verdad es que si que funciona muy bien Elementor Pro con ese Theme, no lo había probado. ¿Sabes si el page builder genera mucha carga de código?

Gracias

Amigo lograste quitarle la imagen destacada gigante en cima del H1 de los posts individuales? Por mas que busuqué en el codigo no encontré donde quitar eso. Alguien sabe?

Yo te recomiendo ocean wp

Atrás