¿Qué tema gratuito recomendarías?

• Autor Autor HungryEyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo lograste quitarle la imagen destacada gigante en cima del H1 de los posts individuales? Por mas que busuqué en el codigo no encontré donde quitar eso. Alguien sabe?

Solo se puede si tienes la versión PRO, si tienes una web tipo blog, te lo recomiendo que lo adquieras, no es caro y tiene muchisimas opciones para personalizarlo, siempre y cuando estes hablando de generate press.

Última edición:
si es un blog. Por ahi vi en una pagina que venden la PRO supuestamente original en 5 USD

Investiga bien y luego decides, nadie debe hacerlo por ti.

Te recomiendo GeneratePress

Me gusto mucho OceanWP y es liviano, hice una prueba comparativa de velocidad entre OceanWP y Hello de elementor, con los plugins wp super cache, Autooptimaze y lazy load, para optimizar la velocidad de carga y en speed insight de google y GTmatrix y los resultados fueron bastante parejos, con la ventaja de que OceanWP tiene múltiples configuración de header y footer en su version gratuita, mientras que con hello necesitas la versión pro para hacer header y footer.

No he puesto generate press contra Oceanwp, pero si lo hago les comento

Estoy probando generatepress, soy nuevo en esto y parece muy amigable 🙂

Comentaré a ver que tal me va

Recomiendo GeneratePress a ojo cerrado.

GeneratePress 😉 es muy fácil e intuitivo, en serio.

Un tema que me va bastante bien y que e venido usando es GeneratePress un thema sencillo con codigo necesario y potente.

mira mi firma estare subiendo mi coleccion de temas premiun libres de bug y codigos maliciosos

Atrás