AdSense ¿Qué temas de WordPress mejoran el CTR en Adsense?

• Autor Autor Ricardo70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricardo70

Beta
Social Media
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, ademas porsupuesto de la ubicacion de los anuncios , se que hay ciertas plantillas que dan ctr muy altos, hablo de mas del 5% para arriba, quisiera cambiar mi plantilla ya que he hecho todas las combinaciones posibles y no puedo pasar del 2%.
Quizas puedan sugerirme algunas plantillas, les estare muy agradecido.

sinceramente no sabia nada de eso, pense que el CTR subia con la ubicación de los anuncios y con el contenido... yo usaba un theme que tenia un buen porcentaje de clics headmap adsense... muy bueno, pero después de algunos meses con la actualización de algunos plugins y de wp 3.0 el theme comenzó a fallar en algunas funciones y tuve que cambiarlo..

Cualquiera (?)

Yo uso el mismo Theme en muchos Blogs y mi CTR varia muchísimo, unos Blogs tienen CTR de 1% mientras que otros tienen un CTR de 10%.

El Theme no hace la diferencia si así fuera todos usáramos el mismo xD

Yo cambie el theme de mi blog htttp://blogjapon.com.ar y mi CTR aumento muchisimo

Cuanto aumento tu CTR y cual tema tenias antes?

si lo puedes compartir

No lo medi pero mas o menos de 5 click semanales que tenia pase a unos 15 semanales

creo que esa debe ser la idea , pero si se puede saber, alguien en este foro que tenga mas de un 5% de promedio de adsense y con que plantilla .

tengo entendido que los themes deben ser:
  • Minimalistas (no se que significa, cito lo que aprendí xd)
  • Limpios, o sea sin tanto diseños raros o cambios bruscos de color.
  • Tipo magazine 😉
  • Debes ubicar en una buena posición dentro y fuera de los posts, asi generaras mayor CTR

La temática es elemental, a no olvidar, hay temáticas con más y con menos CTR saludos!

Se feliz 🙂

intenta con varios 🙂

La temática es elemental, a no olvidar, hay temáticas con más y con menos CTR saludos!

Se feliz 🙂
Coincido con esto, aunque el theme tambien juega su rol en cada tematica

Cualquier Theme que cumpla con el mapa de calor que Google sugiere tendrá buen CTR, depende también de la temática y la integración del diseño con los anuncios, según pruebas el diseño con colores azules es el que mas resultados da y por ahí el rojo.

Yo resaltaría 2 cosas:

- Integrar Diseño con los anuncios y el tipo de contenido
- Estudiar el Mapa de Calor

Saludos

tengo entendido que los themes deben ser:
  • Minimalistas (no se que significa, cito lo que aprendí xd)
  • Limpios, o sea sin tanto diseños raros o cambios bruscos de color.
  • Tipo magazine 😉
  • Debes ubicar en una buena posición dentro y fuera de los posts, asi generaras mayor CTR
Esa es la clave de los themes CTR :encouragement:

Yo uso el Twenty Ten... me va bien.

Atrás