¿Qué temática me recomiendan?

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, tras unos meses toqueteando en blogger, he estado haciendo algunos sitios de prueba, como por ejemplo noticias de anime, técnologia, pero ninguna me ha acabado gustado por el simple hecho de que tengo que estar siempre atento por si ha salido algo nuevo ser de los primeros en publicarlo, así que he dejado eso a un lado, me gustaría alguna temática donde solo tenga que hacer una cosa y que luego vaya generando visitas, me explico mejor, por ejemplo algún sitio de mini-juegos, hay no hace falta actualizar mucho el contenido, otro ejemplo es como ehow, uno de los sitios mejores pagados por adsense, hacen unos tutoriales de como hacer ciertas cosas y van recibiendo visitas sea del año que sea, lo de la fecha lo digo porque por ejemplo en los sitios de noticias, la gente mira cosas recientes no cosas de hace 2 años, bueno, creo que me he explicado con suficiente claridad, ¿Qué temática me recomendáis entonces?

Edito:

y aparte de ingresos que generan en una web, también hay gente que genera con los vídeos, como he visto en un post de un usuario del foro que ha tenido buenas ganancias http://forobeta.com/youtube/267318-mis-ganancias-de-diciembre-a-marzo-youtube.html#post2460078

¿Cómo puedo generan también con vídeos?

Saludos, Soren.

Última edición:
En teoría la mejor temática es la que más te guste a nivel personal ya que así no te costará tanto trabajo mental... después hay que valorar otras cosas como lo bien que pague adsense esa temática y lo popular que sea a nivel de visitas.

Tienes que conocer mucho de un tema, porque no es solo el contenido, es la interacción la que sube los buenos blogs temáticos. Mis 3 principales sitios se mantienen y/o crecen con apenas yo atenderlos 2 veces al mes, pero el material en uno de ellos es único en la red, porque yo soy profesional en el tema y pasé por esas de buscar ese material durante meses enteros y nada. Luego lo adquirí por otras vías e inicié ese blog.

Segun vi de un muchacho que hace videos en youtube, se siguen mucho los videos de Gameplays. ¿Qué pasa? Hay montones. Y cuando digo montones, no exagero. De hecho, jugando al Amnesia me encontré con tantos videos de diferentes gameplays con tantas visitas que me sorprendía porque no eran interesantes. Basicamente era ver jugar un sujeto el Amnesia.

¿Qué pasó? Yo estoy suscripta a la pagina de youtube de Dross. No se si lo conoces pero es un youtuber muy conocido en Argentina ¿Cómo lo conocí? Viendolo jugar al Slenderman y matandome de risa con él. Es un gameplay, pero tu ves a una persona que le da otra dinamica y te interesa que siga subiendo cosas. De ahí, él empezó a subir otro tipo de videos, pero es el unico youtuber que sigo que hace gameplays.

Te recomiendo que le pongas tu toque. Es mucha la oferta que hay en el mercado de videos juegos y críticas y reseñas y demás. Tenes que hacer que sean diferentes. Mirá videos; lee blogs y fijate cuales te gustan y cuales no. Y de ahí, empezá a descartar y ver qué estilo querés tomar. Hay personas que escriben muy bonito, por ejemplo, pero te pones a leerlo y es tan aburrido que por más interesante que sea el tema, no te interesa. La idea es ganarte al publico.

Vos no querés subir muchos articulos todos los días. Por ejemplo, te interesan los videos juegos...Y bueno, hacé analisis de videos juegos de renombre. Hacé listas y explicá por qué te gustan tanto. Incluso buscale la quinta pata de por qué el juego es así y no de otra forma o si tiene un simbolismo en el caso de rpg. Jugá con eso. Leyendas urbanas de videos juegos. Pequeños guiños. Cosas que atrapen al lector de tu blog.

Ese es mi consejo y mi opinión, por supuesto, siempre dada desde experiencias personales. Espero te sirva y tengas mucho éxito en lo que te propongas.

Te has dado un ejemplo tu mismo de que hacer, busca alguna temática que domines y haz tutoriales/videotutoriales

Te Recomiendo una temática que tú mismo puedas dominar.

Atrás