¿Que temática me recomiendan?

• Autor Autor OjosVisor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OjosVisor

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios presentes 😀

Pues me quiero unir a youtube y se que sera un camino largo a la gloría!!!

Pero desde hace días me llevo dando vueltas en la cabeza sobre que temática escoger??

Soy buen editor hace tiempo editaba vídeos para otras personas! :encouragement:

Y tambien tengo pensado videos así como tipo "¿Sabias que?"
Es buena esa temática o recomiendan algo? 😉

Todos te diran esto "HAZ LO QUE TE GUSTA HACER"
En realidad la tematica deberias elegir vos, hoy en dia todo es posible con constancia, disciplina y paciencia! Exitos!

Todos te diran esto "HAZ LO QUE TE GUSTA HACER"
En realidad la tematica deberias elegir vos, hoy en dia todo es posible con constancia, disciplina y paciencia! Exitos!

Muchas gracias amigo! :encouragement:

Antonio te contesto! la verdad es que debe ser algo que no te aburra, si amas los conejos, sabes de conejos, haz eso, un canal enfocado a conejos.

Realmente es como te han dicho, deberías buscar una temática que te guste, y si sabes de la misma mucho mejor! Aunque bueno, he oído que buenas temáticas en youtube son salud, videos infantiles y recetas de cocina! Lo dejo ahí! 😉

Si empiezas con una temática que no te gusta con el solo fin de hacer dinero, muy probablemente lo dejes al poco tiempo ya que no te generará interés porque no se ven ganancias inmediatas. Busca algo que te interese y empieza a trabajar en ello. Saludos

si te gusta ese tema mucho mejro y se constante ese siempre es mi consejo

La tematica que mencionas del "Sabias que" es bueno pero como dicen los compañeros de arriba si te gusta hazlo con fe pero si es todo lo contrario ve buscando entre los hobbies que mas manejas 😉 Saludos!

Atrás