mikimoney
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jajaja, una buena anectdota, por eso, Youtube es el mejor asistente, y es gratis jeje.
Pues en realidad los blogs hoy en día están siendo tomados por debajo, las personas ya no les gusta leer xD. Los únicos blogs que yo sigo viendo que están arriba son los que hacen que su publico gane algo, bien sea dinero, o autoestima 😉, yo creo que es cuestión de probar.. pero probar bien.
entonces los blogs ya no generan dinero?
No es que no generen, pero como es obvio para generar dinero, debes de tener visitas, y ese tipo de blog de imagenes, actualmente no la da 🙁...
obvio ya le voy a dar de baja a todos esos blogs de imagenes, una mierda perdi tiempo con esa mierda recupere mi plata pero no gane ni mierda, y lo recupere despues de años porque en adsense junte de 30 dolares a 40 dolares por mes una mierda
los nichos de imagenes no suelen dar cpc altos..por eso enócate en nichos de negocios...encuestas...empleo..universidad..forex..bolsa..salud..belleza...pero mejor si subes buen contenido relevante y lo esparces por redes sociales para ir teniendo más visitas y darle fuerza a dichas url. :sonrisa::bolsadedinero:
Jajaja, una buena anectdota, por eso, Youtube es el mejor asistente, y es gratis jeje.
Pues en realidad los blogs hoy en día están siendo tomados por debajo, las personas ya no les gusta leer xD. Los únicos blogs que yo sigo viendo que están arriba son los que hacen que su publico gane algo, bien sea dinero, o autoestima 😉, yo creo que es cuestión de probar.. pero probar bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?