Que tematica o nicho de blog puedo crear?

mikimoney Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Hola hace 4 años contrate los servicios de un supuesto guru, me cobro 200 dolares, su metodo era crear un blog de pura imagenes, por ejemplo imagenes de amor, imagenes de perritos etc etc y no logre tener mas de 300 visitas al dia una mierda, porque con esa cantidad no ganaba nada de dinero con adsense, realmente estaba molesto con el tipo pero pasaron 6 meses y no pude pedir reembolso de mi dinero, entonces mi pregunta es si ya los blogs de imagenes no funcionan, que tipo de tematica o nicho me recomiendan crear para generar minimo 10 mil a 20 mil visitas al dia?
 

KaskyDesing

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2019
Mensajes
31
Jajaja, una buena anectdota, por eso, Youtube es el mejor asistente, y es gratis jeje.

Pues en realidad los blogs hoy en día están siendo tomados por debajo, las personas ya no les gusta leer xD. Los únicos blogs que yo sigo viendo que están arriba son los que hacen que su publico gane algo, bien sea dinero, o autoestima ;), yo creo que es cuestión de probar.. pero probar bien.
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Jajaja, una buena anectdota, por eso, Youtube es el mejor asistente, y es gratis jeje.

Pues en realidad los blogs hoy en día están siendo tomados por debajo, las personas ya no les gusta leer xD. Los únicos blogs que yo sigo viendo que están arriba son los que hacen que su publico gane algo, bien sea dinero, o autoestima ;), yo creo que es cuestión de probar.. pero probar bien.

entonces los blogs ya no generan dinero?
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
No es que no generen, pero como es obvio para generar dinero, debes de tener visitas, y ese tipo de blog de imagenes, actualmente no la da :(...

obvio ya le voy a dar de baja a todos esos blogs de imagenes, una mierda perdi tiempo con esa mierda recupere mi plata pero no gane ni mierda, y lo recupere despues de años porque en adsense junte de 30 dolares a 40 dolares por mes una mierda
 

KaskyDesing

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2019
Mensajes
31
obvio ya le voy a dar de baja a todos esos blogs de imagenes, una mierda perdi tiempo con esa mierda recupere mi plata pero no gane ni mierda, y lo recupere despues de años porque en adsense junte de 30 dolares a 40 dolares por mes una mierda

Te voy a escribir un mensaje, para que me resuelvas unas dudas, va?
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.821
los nichos de imagenes no suelen dar cpc altos..por eso enócate en nichos de negocios...encuestas...empleo..universidad..forex..bolsa..salud..belleza...pero mejor si subes buen contenido relevante y lo esparces por redes sociales para ir teniendo más visitas y darle fuerza a dichas url. :sonrisa::bolsadedinero:
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
los nichos de imagenes no suelen dar cpc altos..por eso enócate en nichos de negocios...encuestas...empleo..universidad..forex..bolsa..salud..belleza...pero mejor si subes buen contenido relevante y lo esparces por redes sociales para ir teniendo más visitas y darle fuerza a dichas url. :sonrisa::bolsadedinero:

tengo un blog de negocios pero no sobrepaso las 300 visitas al dia
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola mikimoney,

Todo depende de tus preferencias, el tiempo que estés dispuesto a invertir y el estudio previo que hagas, entre otros muchas variables. Con una buena estructura web, seleccionando las palabras clave adecuadas y los recursos necesarios en construcción de enlaces de calidad, cualquier página puede generar ingresos. Sin embargo, no es lo mismo una temática donde el cpc sea de 0.05 céntimos que otra donde el clic promedio sea de 1 $. Mi primera recomendación es que intentes, dentro de lo posible, de centrarte en temáticas donde se pague mejor el clic. Aunque requiera de algo más de inversión, a medio y largo plazo considero que es lo mejor.

Lo realmente importante es que no inviertas más dinero en crear el sitio de lo que te generará mes a mes. Personalmente te aconsejo que busques una temática en la que existan anunciantes, haya competencia por mostrar anuncios y se pague bien el clic. De nada sirve tener 20.000 visitas diarias en una página como la que comentas de imágenes, donde el CPC suele ser bastante bajo, cuando hay otras temáticas que con unos 10 clics diarios puedes generar un sueldo mes a mes. Te lo digo por experiencia, hay otras temáticas donde el CPC es bastante superior.

Resumiendo, no te aconsejo crear una página de temáticas como imágenes y cosas por el estilo. Selecciona otros temas donde se pague mejor el clic y necesitarás menos webs para generar unos ingresos importantes a final de mes. Puedes utilizar herramientas como Ahrefs, Semrush o similares para hacer el estudio, conocer qué páginas traccionan más tráfico de tus competidores y otro montón de cosas más.
 

Jocoda

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
134
Buenisimo hilo.

Nunca imagine que un blog solo de imagenes pudiera ser viable, curioso.

Al final te das cuenta que en internet cualquier cosa da dinero, solo hay que saber venderla y posicionarte bien.
 

bacanzito

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
1.436
Jajaja, una buena anectdota, por eso, Youtube es el mejor asistente, y es gratis jeje.

Pues en realidad los blogs hoy en día están siendo tomados por debajo, las personas ya no les gusta leer xD. Los únicos blogs que yo sigo viendo que están arriba son los que hacen que su publico gane algo, bien sea dinero, o autoestima ;), yo creo que es cuestión de probar.. pero probar bien.

justo en el clavo son pocos los que leen me incluyo la gente busca en youtube videos con voz para escuchar tips naraciones experiencias anepdotas sobre cualquiera cosa de ahi recien se complementa con un blog o redes sociales un clasico.
 
Última edición:

MrHomer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
38
Los nichos de descargar pueden ser una buena opcion
 

mayse

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
37
Si vas a trabajar un blog le vas a tener que dedicar mucho tiempo. Si no tienes demasiada experiencia yo te recomendaría que hicieras un listado de temas que te gusten y luego busques dentro de ellos qué sería interesante posicionar.
 

ylenr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
407
Si genera, pero todo depende del publica a quien quieras dirigir tu blog, si es para gente joven, generalmente les interesa la parte tecnológica en cuanto a celulares de alta gama o los mejores video juegos del momento, por ejemplo.
 

jardin

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
110
muy buen hilo-. lo pomdre en mis favoritos
 

Caresto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
233
Los blogs aun tienen su lugar y generan bastante, te recomiendo que lo hagas de algo te guste para que sea mas fácil posicionarlo para ti, y no me voy a lavar las manos, ya me he visto varios libros en youtube por la flojera de leer :eek:josabiertos::eek:josabiertos::eek:josabiertos:
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que generan, los blogs siempre tendrán su público, la cosa es que entre las temáticas que te guste, las que manejes bien y las que sepas que tengan un público que permita monetizarlo tienes que definir bien el tema. Hacerte de público para ese nicho en redes sociales, pero creo que leer mucho, todos los tutoriales y guías que puedas al respecto, ayuda mucho.
 

jardin

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
110
exelente hilo ., en internet todo es posible trabajarlo
 

MarkVittoX

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busca un nicho. Hay tutoriales de como hacerlo por youtube. No solo se monetiza con adsence.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba