Que tematica para mi nuevo canal me recomiendan?

Gary Reyes Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2012
Mensajes
1.116
hola amigos del foro como lo dice el titulo que tematica me recomiendan estoy por empezar un canal, pero no se no me decido entre dos tematicas una es la de datos curiosos que lo haria con mi voz y edicion de imagenes y eso, segunda tematica es la de gameplays saliendo yo jugando diversos juegos desde antiguos hasta modernos, que me recomiendan ustedes?

quiero hacerle SEO a los videos pero no se si esas tematicas puedo hacerle SEO?

Espero sus respuestas y citas!

Gracias por tomarte el tiempo para comentar! :p7:
 

alexlife

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
504
La que mejor piense que domines! por mi parte me voy por la primera :)
 

agip

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
564
Si preguntas eso te recomiendo que NO te hagas un canal

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

AlexMnrs

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
66
Yo te recomiendo que la temática que elijas sea tu especialidad, o al menos algo de lo que tengas cierto conocimiento permitiéndote así hablar con propiedad en tus vídeos, que la gente te escuche y perciba que sabes de lo que hablas. Yo, por ejemplo, elegí la tecnología porque a mis 23 años llevo más de 14 entre ordenadores y todo tipo de aparatos tecnológicos. He crecido en este mundo gracias a mi padre y es mi pasión. Pero, al mismo tiempo te digo que antes de decantarme por esta temática, elegí los videojuegos simplemente por diversión, y llegué hasta los 4k y pico de suscriptores, que en ese entonces (año 2009, si no recuerdo mal) era bastante, pero tuve que dejarlo porque no tenía dinero (era estudiante) para comprar juegos, consolas y todo tipo de recursos que me permitiesen desarrollar el canal al 100%, algo bastante importante a tener en cuenta.

Si te haces un canal de gameplays, es importante que lo hagas 100% por pura diversión y entretenimiento tanto propio como ajeno, sin pensar en el dinero, porque a menos que seas un Vegetta777, que creció de la noche a la mañana por su don de palabra a la hora de comentar, te agobiarás al ver que tus visualizaciones son mínimas y tus suscripciones crecen a paso de tortuga, y abandonarás el canal.

Sin embargo, la primera opción, me parece diferente de lo común y bastante interesante. Creo que si te lo curras, podrías llegar lejos. Y es que, si algo somos los humanos, es curiosos.

Saludos,
Alex.
 

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2012
Mensajes
1.116
Bueno escuchando sus opiniones creo que cojere la de curiosidades!! Me llama mas ese tema aunque me gusta tambien jugar pero no mucho como antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Arranca con curiosidades.

:celular:
 

Garabato123

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contra mas gente hay haciendo videos sobre un tema, menos se paga y mas visitas necesitaras para conseguir una cantidad decente de dinero, pero mas facil sera conseguir visitas y suscriptores... no hay ninguna formula magica.
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Yo me inclino por las curiosidades, pero si puedes manejar algo mas que imágenes estáticas, tendrás mas éxito, fragmentos de otros vídeos y cosas asi.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba