¿Que tematica usarian si crearan otro blog?

• Autor Autor Surkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Surkaiser

Gamma
Programador
Hola a todos,
Pues bien estoy pensando en iniciar mi micro red de blogs, tengo ya lo que es el hosting y pues aqui la pregunta

si fueras a crear 5 blogs

¿De que los crearias?.

Un saludo y gracias ! :encouragement:

De lo que te gusta :love_heart:
Nah, es mentiras, busca un buen micro-nicho y contrata un buen redactor.

Ah, si es una red de blogs, nada como comenzar con uno, despues el otro, y despues el otro.

Saludos

De lo que te gusta :love_heart:
Nah, es mentiras, busca un buen micro-nicho y contrata un buen redactor.

Ah, si es una red de blogs, nada como comenzar con uno, despues el otro, y despues el otro.

Saludos

Exacto tengo pensado eso, de hecho queria empezar con 100 blogs jeje , pero no! ... pense de a poco asi que empezare con 5 y contratare buenos redactores, pero ese es el punto ahorita que tematica elegirias en estos tiempos Un saludo

Ahora esta dificil, yo estoy con: Coches, Android, Hoygan, Viajes y unos micronichos, tienen poco contenido (50-200 Articulos) y me estan dando 7$ Diarios, no es mucho, pero cuando tenia un solo blog me daba 0.13$ 😕

Ah claro, el punto es iniciar uno en el cuál puedas tu mismo mantenerlo y cuando tu blog empiece a producirte ganancias usarlas para iniciar el siguiente y poder pagar a tu redactor del siguiente blog, mientras tu sigues avanzando con tu blog, en muy poco tiempo verás los resultados!!!

Gadgets, Maternidad, Recetas, Turismo y Amor

:encouragement:

Si es una buena idea, pero hmm digamos que si tengo para invertir, y es por eso que estoy interesado, pero aparentemente en el mundo de los blogs cualquier blog es bien remunerado a futuro, pero especialmente si no me falla, tecnologia, finanzas y al parecer recetas y cocina?

Yo lo haría de Salud, Moda, Viajes, Educación y Automovilismo, todos estos con palabras claves especificas por blog.

tranquilo amigo solo comienza con uno, ya que mantener varios blogs es dificil 🙂

tranquilo amigo solo comienza con uno, ya que mantener varios blogs es dificil 🙂

Digamos que tengo varios años en desarrollo web, asi que no habria mayor problema en cuanto a vps,linux,programacion,diseño... solo seria en redactar pero contrataria a algunos redactores jeje.

Un saludo!