¿Que temáticas son las mas rentables? Según sus experiencias personales..

• Autor Autor Johannita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johannita

Delta
Diseñador
Buenas Noches Bloggers 😀 !

Hoy tengo ganas de crear un blog/web que me sea rentable y que pueda posicionarlo en menor tiempo, necesito saber según su experiencia personal que me pueden recomendar. Y que consejos podrían darme para lograr que mi sitio web tenga éxito y sea rentable.

Saludos :encouragement:

Creo que uno con el que te sientas identificada para que puedas escribir en el :encouragement:

Todas las temáticas son buenas mientras le heches ganas y esfuerzo. Las temáticas de ocio creo que pagan mucho menos respecto a otras.

El micronicho de Post-it paga bien

Supongo que eso depende de la búsqueda que hagas, ya que hay muchisímos temas que ni te imaginas dentro de temáticas que son globales, y unos suelen ser mejor pagados que otros pero los tienes que encontrar. También influye que te guste lo que hayas elegido, ya que el mejor contenido es que se genera sobre algo que conocemos bien. :encouragement:

Lo que más me ha sorprendido hasta ahora son las ganancias que deja un sitio en inglés, pero bueno si quieres saber algunas más rentables en español te puedo recomendar seguros o finanzas.

Atrás