¿Que theme de Wordpress recomiendan para una web de tecnología servicios de hosting?

• Autor Autor Redactor Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Redactor Pro

Redactor Pro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días a todos, ¿Qué theme de Wordpress me recomiendan para una web de tecnología y servicios de hosting? Necesito uno que sea responsive, sencillo y fácil de cargar. Atento a su comentarios. Gracias de antemano.

Última edición:
Un theme optimizado en todo sentido es Newspaper, en cuanto a hosting, puedes tener tu propio vps, instalar centos y centos web panel, configurar los webservers y listo. Esto ultimo no es tan complejo de hacer, y los resultados son excelentes, te comparto mi experiencia Potencia Tu VPS Con Centos Web Panel | Mejor Alternativa De cPanel

Un theme optimizado en todo sentido es Newspaper, en cuanto a hosting, puedes tener tu propio vps, instalar centos y centos web panel, configurar los webservers y listo. Esto ultimo no es tan complejo de hacer, y los resultados son excelentes, te comparto mi experiencia Potencia Tu VPS Con Centos Web Panel | Mejor Alternativa De cPanel

Excelente recomendación! Muchismas gracias por tu aporte. Lo tomaré en cuenta. Me han recomendado el Ocean. Qué opinas de ese? y el Genesis tambien parece muy bueno.

Excelente recomendación! Muchismas gracias por tu aporte. Lo tomaré en cuenta. Me han recomendado el Ocean. Qué opinas de ese? y el Genesis tambien parece muy bueno.

Pues ahí tengo un vps en el plan básico, tiene 4 sitios propios en wordpress, le abrí una cuenta a un amigo para que montara un sistema en wordpress y sacara unos datos. El vps lo tengo con Centos Web Panel, es una buena alternativa a cPanel, la versión gratuita viene con bastantes características. En el enlace que deje, hay una imagen promo que tiene un enlace referido, para que tengas $10 usd de crédito en Digital Ocean, lo que traduce a 2 meses en el plan básico.

Como consejo adicional, usas cloudflare, wprocket y un theme bien optimizado y tus sitios volaran.

Hola, creo que es un poco complicado combinar sencillez con la temática de tecnología. En mi nuevo blog, cazathemes, quizás encuentres algo.

Sino siempre puedes revisar los themes de Mythemeshop que son bastante bonitos y equilibrados.

Yo prefiero la combinación GP + Elementor. Creas tu página según tus ideas, no te peleas con el Theme para conseguir cualquier cambio y te diferencias de los demás. Contras: más trabajo y páginas algo más pesadas.

Yo prefiero la combinación GP + Elementor. Creas tu página según tus ideas, no te peleas con el Theme para conseguir cualquier cambio y te diferencias de los demás. Contras: más trabajo y páginas algo más pesadas.

GeneratePress tiene buena fama en el foro... pero Elementor a mí personalmente no me agrada, a no ser que sea para una empresa que no tengan que andar moviendo mucha cosa en el sitio web, pero para un blog no usaría un constructor visual.

Igualmente estoy seguro de que el compañero revisará y estará agradecido por disponer de una nueva opción a revisar.

Atrás