Qué theme wordpress me recomiendan para web turismo?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,
primero decir que no sé si este tema está bien situado en ésta categoría, pido disculpas si es así.

Os cuento; voy a montar una web sobre mi pueblo. Voy a crear categorías sobre restaurantes, hoteles, sitios para visitar y demás.

Mi idea es que el sitio sea 100% original, con todo el contenido escrito por mi desde mi experiencia (aprovecharé para conocer algunas cosas que me faltan de mi pueblo). Ahora estoy en paro y puedo hacerlo.

Entonces, me gustaría me recomienden un theme elegante y que a la vez vaya bien de SEO para wordpress.

Mi idea es que el sitio sea bonito a la vez que sencillo, NO va a tener AdSense. Mi idea es cuando "vaya bien" ofrecerle a las empresas del pueblo poder publicitarse.

Me gustaría crear el sitio con toda la información de hoteles, restaurantes y demás pero también, en la principal, un apartado de "Próximos eventos" o algo así donde yo vaya poniendo los proximos eventos que vayan a hacer en el pueblo (convivencias, conciertos, etc)

Perdón por tanto texto, es un proyecto que llevo años pensando y que ya, por fin, me he decidido pero necesito vuestra ayuda para elegir un buen theme.

Gracias, acepto sugerencias y consejos!

Un abrazo amigos!

Astra + Elementor + plugin para eventos

Atrás