Que Themes me recomiendas?

Mr. Robot Seguir
Seguidores
7

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Hola foro, pues he quedado encantado con la plantilla de ASAP, la verdad que muy contento de pertenecer a la gran cantidad de usuarios que usan para sus website...

Me preguntó si hay plantillas similares a esta? Que tenga esos detalles de personalización espectacular, yo apenas pruebo una plantilla paga y me gustaría si hay más recomendables y que sea buen diseño, buen precio...

Nada de afiliados, aún no trabajo con afiliado...

Sin más que decir, gracias por su atención 👏🏻
 

AMIGUITODANIEL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2022
Mensajes
171
me uno al hilo por que me interesa el tema, aun estoy indeciso por escoger la plantilla que mas me guste, tengo un proyecto de servicios y mi nicho son los padres de niños y dueños de mascotas, y quiero que el sitio además de explicar detalles sobre el producto aporte valor creando entradas con consejos, recomendaciones que le sirvan a mi nicho.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
me uno al hilo por que me interesa el tema, aun estoy indeciso por escoger la plantilla que mas me guste, tengo un proyecto de servicios y mi nicho son los padres de niños y dueños de mascotas, y quiero que el sitio además de explicar detalles sobre el producto aporte valor creando entradas con consejos, recomendaciones que le sirvan a mi nicho.
Cual tienes en mente comprar?
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
la verdad estoy probando varios demos y viendo videos y ninguno me convence del todo, busco un tema que sea minimalista pero responsivo que se vea muy bien en móviles.
Te has mirado ASAP detalladamente?
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
lo estuve viendo apenas lo nombraste tienes tu web para ver como queda personalizada?
Si, pero en las subastas de sitios hay muchas actualmente con este tema... Y que han sido personalizadas de formas diferentes.

Si quieres te dejo por mensaje
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
GeneratePress. Con GeneratePress puedes poner todos los diseños que te imagines. Sólo es saber hacer uso de CSS y la sección de elementos o en su defecto importar estilos de su librería de sitios.
 

aLPWeB

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
37
GeneratePress, Kadence, Astra (version free) y Blocksy. En ese orden.
Todos ligeros, y se pueden hacer sitios muy bonitos sin necesidad de usar Elementor
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
GeneratePress tienes un montón de modulo y opciones, también comentar que ASAP theme lo he visto en varios sitios y queda muy bien, yo lo he probado en 3 sitios de clientes y todo correcto, en el 90% de mis webs uso GeneratePress, es gratis y una vez que lo sabes configurar son 2 minutos dejarlo como quieres, Tambien puedes descargar la plantilla y subirla a otro proyecto con generatepress y no tienes que tocar nada de diseño si lo quieres dejar igual
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Depende el sitio web, creo que no es lo mismo un landing page de un profesional donde únicamente quiere aparecer con un sitio en un buscador para ser más creíble su emprendimiento que una web donde subes 10 artículos por día.
Recomiendo los de la familia Impress
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
GeneratePress. Con GeneratePress puedes poner todos los diseños que te imagines. Sólo es saber hacer uso de CSS y la sección de elementos o en su defecto importar estilos de su librería de sitios.
Gracias por la sugerencia, así lo había mirado en otro tema dentro del foro... Pero es igual de sencillo para configurar?
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
GeneratePress, Kadence, Astra (version free) y Blocksy. En ese orden.
Todos ligeros, y se pueden hacer sitios muy bonitos sin necesidad de usar Elementor
Gracias por las sugerencias, justo ayer alguien publico una web con Theme de Astra Pro, me gusto como se veía pero debo mirar si el free tiene mucho que envidiarle a la versión paga.

GeneratePress tengo que mirarlo bien!
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Depende el sitio web, creo que no es lo mismo un landing page de un profesional donde únicamente quiere aparecer con un sitio en un buscador para ser más creíble su emprendimiento que una web donde subes 10 artículos por día.
Recomiendo los de la familia Impress
Hola, gracias por tu sugerencia... Familia impress es pago?
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.304
Generate o el Hueman, pero me quedo con el Asap.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba