Que Themes me recomiendas?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Astra te da para webs ilimitados y es mas barata, dependerá mucho de tu nicho también.

Depende el sitio web, creo que no es lo mismo un landing page de un profesional donde únicamente quiere aparecer con un sitio en un buscador para ser más creíble su emprendimiento que una web donde subes 10 artículos por día.
Recomiendo los de la familia Impress

Con Generate Press puedes hacer desde una landing page o cualquier tipo de web áltamente profesional, hasta un blog simple y cutre. Y en todos los casos la web es demasiado rápida (si sabes lo que estás haciendo).

Sí es para posicionarte rápido con SEO, sin duda Orbital.

El seo no tiene absolutamente nada que ver, puedes posicionar con las plantillas esas que vienen con la instalación de Wordpress si sabes lo que haces.

De que era un theme para SEO, no era más que humo, al igual que aquellos cursos de mil Euros.

Hola foro, pues he quedado encantado con la plantilla de ASAP, la verdad que muy contento de pertenecer a la gran cantidad de usuarios que usan para sus website...

Me preguntó si hay plantillas similares a esta? Que tenga esos detalles de personalización espectacular, yo apenas pruebo una plantilla paga y me gustaría si hay más recomendables y que sea buen diseño, buen precio...

Nada de afiliados, aún no trabajo con afiliado...

Sin más que decir, gracias por su atención 👏🏻
ASAP es un tema enfocado al SEO y velocidad de carga, seria equiparable a orbital, que es otro tema enfocado al posicionamiento. Las otras plantillas que han mencionado son más generalistas. Y otras ni son plantillas sino constructores de sitios web como elementor o divi. A mi me gusta más divi por ser bastante elegante y moderno, tener muchos plugins tanto gratis como de pago, y por sobre todo por que permite construir desde una landing page hasta una web corporativa sin necesidad de escribir código, si usas algo de CCS o javascript lo potencias por 10. Si no estoy mal el precio es de 250 dólares único pago y de por vida pero puedes usarlo sin limites de sitios.

El seo no tiene absolutamente nada que ver, puedes posicionar con las plantillas esas que vienen con la instalación de Wordpress si sabes lo que haces.

De que era un theme para SEO, no era más que humo, al igual que aquellos cursos de mil Euros.
¿Por qué tanto odio hacia una persona que ni siquiera conoces y seguramente jamás lo harás? ¿Puede afirmar con pruebas que vende "humo"? ¿Viviste con él toda su vida y carrera profesional? La verdad no creo que venda "humo" no por nada tiene una gran empresa, gente profesional trabajando con él. Y seguramente gana más dinero que tú y yo juntos, asi que bro menos odio a la gente que no conoces y más amor propio.

ASAP es un tema enfocado al SEO y velocidad de carga, seria equiparable a orbital, que es otro tema enfocado al posicionamiento. Las otras plantillas que han mencionado son más generalistas. Y otras ni son plantillas sino constructores de sitios web como elementor o divi. A mi me gusta más divi por ser bastante elegante y moderno, tener muchos plugins tanto gratis como de pago, y por sobre todo por que permite construir desde una landing page hasta una web corporativa sin necesidad de escribir código, si usas algo de CCS o javascript lo potencias por 10. Si no estoy mal el precio es de 250 dólares único pago y de por vida pero puedes usarlo sin limites de sitios.
Efectivamente, creo que ambos son muy buenos.

¿Por qué tanto odio hacia una persona que ni siquiera conoces y seguramente jamás lo harás? ¿Puede afirmar con pruebas que vende "humo"? ¿Viviste con él toda su vida y carrera profesional? La verdad no creo que venda "humo" no por nada tiene una gran empresa, gente profesional trabajando con él. Y seguramente gana más dinero que tú y yo juntos, asi que bro menos odio a la gente que no conoces y más amor propio.

Argumento 1: Decir que un Theme te va a posicionar es vender humo. Un theme no posiciona, son más de 200 las variables que influyen en el posicionamiento de un sitio web.

Argumento 2: Que tu curso se base en crear una flota de webs de mierda y que un par de ellas posicione por probabilidad, es vender humo. Eso no es SEO, no es serio, no es ético.

Puedo seguir aquí un rato más colocando más argumentos, pero mi tiempo vale oro.

Saludos!

Me uno al tema jeje

hola, yo he usado generatepress, astra pro, y asap theme, de los 3 en mi caso, que desconozco codigos, generatepress es el mas ligero, pero debes conocer codigo para varias funciones, (incluso tengo la version premium), en el caso de astra pro, pues es mas sencillo pues puedes editar con arrastrar y soltar, y asap theme, es mas completo por que no necesitas codigos, ya viene con muchas funciones incluidas.

resumen, generatepress para conocedores de codigo
astra pro para los que no conocen mucho
asap theme para los que quieren todo en uno

Astra te da para webs ilimitados y es mas barata, dependerá mucho de tu nicho también.
Astra me parece bueno.

Pero no lo he probado ni siquiera por primera vez.

Tienes experiencia con ese tema?

Buen comentario. Y bien explicado.

Me he mirado un vídeo sobre divi, la verdad es que no lo había escuchado antes pero me doy cuenta que si es popular.

Muchos usuarios lo utilizan.

Soy Team Asap pero también una muy buena es Wasabi, recontra recomendado

Si, lo malo que está un poquito caro y no hay licencia para siempre como Asap 😢
Eso es lo que no me gusta, al igual que orbital 😔 así creo no merece la pena.

Bueno, para trabajar no..

Atrás