Qué tiempo te tomó viralizarte ?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas espero que compartan su experiencia del tiempo estimado que les tomó viralizarse o dar el impulso que dan los canales cuando comienzan a crecer, ya se que es un caso diferente para cada quien pero esto puede ayudarnos a los nuevos a no hacernos expectativas muy fuera de la realidad. Gracias y espero colaboren

Yo hice 4 videos, 3 muy comunes es decir con mucha competencia, y uno un poco diferente. abandone el canal, y a los 3 meses reviso el canal y el que hice diferente empezo a despegar, pero no fue que se viralizo sino que se posiciono, y sus visitas van en aumento constane y ya ha pasado dos meses desde que empezo asubir. apartir de ahi segui haciendo videos de la tematic.

Yo hice 4 videos, 3 muy comunes es decir con mucha competencia, y uno un poco diferente. abandone el canal, y a los 3 meses reviso el canal y el que hice diferente empezo a despegar, pero no fue que se viralizo sino que se posiciono, y sus visitas van en aumento constane y ya ha pasado dos meses desde que empezo asubir. apartir de ahi segui haciendo videos de la tematic.

Gracias, buen aporte

estadistica.webp

tomo 55 dias para despegar

Tema interesante, yo aun no he viralizado xd

Cuando empecé Youtube, me tomó 8 meses viralizar mi primer vídeo. Dos años después cree otro canal y me tomó 4 meses viralizarme. Después cree otro más y me tomó dos meses.

Cuando empecé Youtube, me tomó 8 meses viralizar mi primer vídeo. Dos años después cree otro canal y me tomó 4 meses viralizarme. Después cree otro más y me tomó dos meses.
Supongo que la experiencia te ayudo a reducir el tiempo entre cada viralizacion, excelente 👍.

Atrás