Que tiene mas poder para indexar

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, Vengo a preguntar unas dudas que me están volviendo loco.

Situación: Blogger, no indexa nada nada. "no se que pasa pero google se olvida olímpicamente de blogger"

Posibles soluciones.

1º. Seguir con blogspot "blogger" y esperar que algún día empiece a indexar "contarme experiencias con esto de vuestra parte haber que os a pasado a vosotros".

2º. Me paso a WordPress, pero WordPress gratuito. "creo que no se pude instalar plugins al ser la versión de prueba, por lo tanto en posición iríamos mal"

3º. Usar un dominio que tengo. www.ejemplo.com\micronicho1 - www.ejemplo.com\micronicho2 - ejemplo.com\micronicho3. Es decir, usar el dominio principal y luego instalar wordpress y obtimizarlo para los buscadores y hacerle todo lo posible para un buen seo.

______________________________________________________-

Mis dudas.

1º- Usar un dominio.com\micronicho1 tiene el mismo valor que crear por ejemplo microhicno1.blogspot.com.

2º- Cual de las 3 opciones seria la mejor.

Gracias y espero que se aya quedado todo claro.

He creado hoy mismo un sitio en blogger y ya está indexado 😛anda:

Has probado a hacer ping?

mira a menos que tu dominio tenga antiguedad, muchos post indexados y alto pr va a ser dificil rankear si no tiene relacion con el tema
ejemplo
perderpeso.blogspot.com es mas fuerte que cuadrado.com/perderpeso

1. No seguir con Blogger.

2. WordPress.com no es la versión prueba, simplemente es como Blogger pero mucho mejor.

3. No utilices sub-dominio, mejor compra dominio propio o si no te alcanza pues al menos un .info

Gracias Joel LM y grantmaxok por contestar tan rápido.

conclusión.

Tener Micronichos en subdominios en dominios malos no sirve para nada " es decir no tienen peso ni fuerza para posicionar"

Es mejor usar WordPress.com que blogger o por lo menos, peor no va a ser.verdad?.. "hablo del gratuito"

La cosa quedaría a si?
Vale gracias, " poco a poco aprendiendo :welcoming:

digamos que el dominio sale 8 dolares con cupones o menos y es mucho mas facil, barato y rapido rankear
puedes recuperarlos en poco tiempo

digamos que el dominio sale 8 dolares con cupones o menos y es mucho mas facil, barato y rapido rankear
puedes recuperarlos en poco tiempo

Grantmaxok digamos que de presupuesto estamos a 0 es decir no me es posible invertir ni un céntimo, tiempo todo el del mundo.

por eso digo, con mi situación cual es la mejor forma. "por eso preguntaba en tu post sobre los micronichos, lo de lo dificil que es indexar, que si con 5000 de competencia filtrando con allintitle seria posible posicionar sin invertir nada de dinero.

Bueno gracias por todo.

Usa WordPress.com y cuando tengas dinero mudas todo a un hosting. 🙂

Usa WordPress.com y cuando tengas dinero mudas todo a un hosting. 🙂

Gracias Joel LM voy a probar con wordprees y os cuento.

por cierto el google adwords no me muestra el CPC no se que a podido pasar.

De hecho podrias probar en domain.com, hay una oferta del dominio .com a 5 usd por el primer año luego sube a 10usd que tampoco es caro.

De hecho podrias probar en domain.com, hay una oferta del dominio .com a 5 usd por el primer año luego sube a 10usd que tampoco es caro.

Muchas gracias. Pero por lo que he leido tener un dominio .com .es .... etc.... es solo para dar profesionalidad a la web y que la gente lo pueda recordar mas, es decir no afecta mucho en la posición de la misma. De todas formas gracias por la información es bastante barato si. Para el que este interesado en "OVH" que es donde tengo yo alojado el servidor, tienes un alojamiento + dominio por 30€ por año y tienes trafico ilimitado 25g de capacidad, una maravilla enserio. "no gano nada promocionando esa web, es solo por pasar el dato"

Bueno, pero la gracia de todo esto que pregunto es siempre desde el 0 gasto, quiero posicionar una web en la primera posición sin gastar nada, esa es mi meta. por eso pregunto cuales son las mejores opciones.

blogger vs wordpres y demas.

Saludos.

Bueno, pero la gracia de todo esto que pregunto es siempre desde el 0 gasto, quiero posicionar una web en la primera posición sin gastar nada, esa es mi meta. por eso pregunto cuales son las mejores opciones.

Saludos.

creo que será una labor titanica aunque no se que tan competida sea tu temática, según yo los que más ganan aqui gracias a su posicionamiento es porque aparte de trabajo han invertido $$$ en un buen hosting un buen dominio, backlinks, reseñas, enlaces y otras cosas.
No se porque no quieras invertir, si sea algo asi como un reto de posicionar sin gastar nada o porque no hay con que, si es la segunda te aconsejo que seas activo en el foro, sí lo eres en poco tiempo tendras acceso a la seccion de negocios, podras ofrecer algun servicio (redaccion,seo,diseño,programación) y de ahi puedes sacar un dinerito para invertir, asi le hago yo xD

creo que será una labor titanica aunque no se que tan competida sea tu temática, según yo los que más ganan aqui gracias a su posicionamiento es porque aparte de trabajo han invertido $$$ en un buen hosting un buen dominio, backlinks, reseñas, enlaces y otras cosas.
No se porque no quieras invertir, si sea algo asi como un reto de posicionar sin gastar nada o porque no hay con que, si es la segunda te aconsejo que seas activo en el foro, sí lo eres en poco tiempo tendras acceso a la seccion de negocios, podras ofrecer algun servicio (redaccion,seo,diseño,programación) y de ahi puedes sacar un dinerito para invertir, asi le hago yo xD

Gracias por contestar, es mas por un reto que por otra cosa. Soy programador y quiero tocar un poco los temas del Seo para ampliar mis conocimientos y quiero ver asta que punto se puede posicionar una web sin gastar nada.

Piensa que las temáticas serian muy simplonas, con pocas competencia.

TEMA: usar la mano izquierda
WEB: usarlamanoizquierda.blogspot.com
Artículos:
1º beneficios de usar la mano izquierda
2º diferencia de inteligencia de gente zurda y diestra.

Es decir temas muy simples con poquísima competencia luchando por esas palabras claves "usarlamanoizquierda"

De verdad creéis que es tan dificil posicionar.

Por cierto gracias por el dato de colaborar en forobeta XD

Como logras hacer que todos los contenidos de blogger, se indexen en Google? que es hacer Ping?

Como logras hacer que todos los contenidos de blogger, se indexen en Google? que es hacer Ping?

Metete en herramientas webmaster de google y enviale el sitemap y tiempo al tiempo.

Blogger me indexa entradas nuevas en menos de una hora, y dominios nuevos en menos de 24.

1) Publica tus entradas en redes sociales. Crea una fanpage en FB si no tienes.
2) Crea un feed y que también se publiquen allí.
3) Crea enlaces, usa las firmas en los perfiles que tengas en foros (como éste).

Para que Google te encuentre el robot tiene que pasar por páginas que enlacen a tu sitio. Esa es la clave. Mientras más páginas sean, más rápido quedas enlazado.

No te va a enlazar mejor porque te pases a WP, te va a enlazar mejor si consigues buenos enlaces que apunten a tu sitio.

Muchas gracias. Pero por lo que he leido tener un dominio .com .es .... etc.... es solo para dar profesionalidad a la web y que la gente lo pueda recordar mas, es decir no afecta mucho en la posición de la misma. De todas formas gracias por la información es bastante barato si. Para el que este interesado en "OVH" que es donde tengo yo alojado el servidor, tienes un alojamiento + dominio por 30€ por año y tienes trafico ilimitado 25g de capacidad, una maravilla enserio. "no gano nada promocionando esa web, es solo por pasar el dato"

Saludos.
Afecta y mucho, tu recuerdas mejor tumundovirtual.wordpress.com que tumundovirtual.com? pues los usuarios medios que por lo general son muy vagos dificilmente recordarán el primer dominio y eso influye mucho, siempre lo digo la recurrencia es la base de este negocio y de todos(online u offline), bajo mi punto de vista muchos cometeis el error de fijaros demasiado en hacer un sitio para buscadores en vez de hacerlos para los usuarios, que en realidad son lo más importante

La mejor opción siempre es tener un dominio propio. Si no quieres contratar hosting, vete a un blog gratuito de wordpress con dominio propio.
Es una muy buena opcion.

Atrás