cada uno responde como quiera digo yo
Lo siento, pero no podría estar más en desacuerdo. Como prestador de servicio, la afabilidad y disposición deben estar siempre a la orden del día para con el cliente. No son personas que me están haciendo un favor, son prestadores de servicio. El tema se centra directamente en los prestamistas por una razón muy sencilla.
Tengo años trabajando en esto, y durante casi una década he tratado con cientos de programadores, diseñadores, redactores, y un largo etc. Comparando y resumiendo todo el asunto, me sobran los dedos de una mano para contar las veces que he recibido una mala atención de alguno de los personajes anteriormente nombrados.
En estos meses en el foro he buscado prestamistas en un par de ocasiones, para casos concretos y necesitando el dinero de forma urgente. Les escribí a prácticamente todos los que estaban activos y prestaban un servicio de este tipo, y la gran mayoría ni siquiera se molestó en contestar, con la excepción de Squall y algunos usuarios que ya he mencionado anteriormente.
A eso viene el tema. No son gente que te está haciendo un favor, sino que te prestan un servicio. Una diferente y más riesgoso, pero un servicio al fin
Pasa en la mayoría de veces, no solo es prestamista sino hasta en servicio que no hay una respuesta sea negativa al menos, se que es desagradable escuchar negativa pero el silencio o el no obtener respuesta es peor.
Ya te explico el usuario arriba, cada uno ve como maneja su negocio y es decisión de él si lo hace, ahora si no te quiere dar detalles del porque no, pues tampoco lo puedes obligar, aunque claro todos quieren saber un porque, no siempre se obtiene, al menos te dije que no te puede conceder.
Claro, pero no me refiero a que tengan que dar explicaciones concretas. A mi con que me digan que no ya tengo, que ante toda negativa la persona tendrá sus razones y eso hay que respetarlo, pero me ha llamado mucho la atención el "porcentaje de respuestas" que he obtenido.
Particularmente, siempre he pensado que el tiempo es dinero, y que la gente que ni siquiera se da el tiempo de contestarte, aunque sea para informarte que no pueden, pues simplemente no tienen ningún respeto por tu tiempo, que al fin y al cabo eres un posible cliente.
Suele pasar en cualquier negocio, creo que al menos decir no puedo bastaría.
Exacto. Sólo con un "no puedo", que no le quita tiempo a nadie, sería suficiente
🙂
Es a criterio personal amigo, en realidad las cosas son así en los negocios en línea por uno pagan todos, por unas pocas personas que estafan uno se tiene que poner más parámetros de seguridad, sino vas a trabajar de gratis o vas a perder tu dinero y no es la idea.
En el foro he tratado con prácticamente todos los prestamistas, [MENTION=154012]Squall990[/MENTION], [MENTION=42912]Jarem[/MENTION], [MENTION=155875]fersa[/MENTION] y [MENTION=19760]Edgar Ortega[/MENTION], para mí, todos tienen un trato neutral, el trato que se le debe dar a un deudor, que sienta que es algo serio y que estás acarreando una responsabilidad que tiene consecuencias.
Totalmente de acuerdo contigo
🙂