¿Qué tipo de comida es mejor para nuestros bettas?

• Autor Autor elsabiodelbeis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsabiodelbeis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo(a)s aqui el tema que comen nuestros betas?

Saludos

en Peru de todo..
muy amante del pollo, arroz, papas, pescados

hace un momento con mi contadora venimos de cenar un lomito saltado.. estaba rechupete...

lomo.jpg

Última edición:
Frijoles con tortillas de harina y un quesito fresco y seré eternamente feliz 🙂

Yo como para vivir, así que como de todo, a veces tengo que comer de lo que tenga, ejemplo: arroz con atún, enfrijoladas con atún y crema (saben horrible ._.), tortillas enchiladas con mole dulce instantaneo sin pollo ni nada, el platano es barato, así que para no andar con hambre todo el día como muchos platanos xD, entre otras cosas que no me acuerdo y he inventado por necesidad jaja

- - - Actualizado - - -

Y cuando tengo dinero compro comida china, pollo rostizado, tacos, pambazos, hamburguesas, y casi todos los días voy a comer al comedor comunitario lo que hagan, un platillo por 1 usd aprox 😀

soy manager de longhorn steakhouse asi que date una idea, puedo comer lo que quiera aqui por FREE :distant::distant:

Yo como para vivir, así que como de todo, a veces tengo que comer de lo que tenga, ejemplo: arroz con atún, enfrijoladas con atún y crema (saben horrible ._.), tortillas enchiladas con mole dulce instantaneo sin pollo ni nada, el platano es barato, así que para no andar con hambre todo el día como muchos platanos xD, entre otras cosas que no me acuerdo y he inventado por necesidad jaja

- - - Actualizado - - -

Y cuando tengo dinero compro comida china, pollo rostizado, tacos, pambazos, hamburguesas, y casi todos los días voy a comer al comedor comunitario lo que hagan, un platillo por 1 usd aprox 😀

me recuerda mucho mi vida de estudiante 😕

Ahora tengo que comer sano , pero por lo general como de todo . Hay muy pocas cosas que no me gustan y no se cuales son jaja

tallarines con manteca y queso rallado o guiso de pollo con arroz y verduras <3

Como de todo y en gran cantidad, por eso estoy gordo jejej. Menos pescado (No me gusta, soy flojo para sacar las espinas).

Pues en la oficina no queda otra que comer de tupper!

Entre semana la comida puede variar pero los fin de semanas si o si un buen asadito 😛8:

Asadito.jpg

A pan y agua 😕

De todo pero más que nada carne

Uff de todo, especialmente hamburguesas

Cabacin, pimiento, cebolla, tomate y ajo practicamenta a diario...Combinado con pepino (Gazpacho o salmorejo) y aceite sobre todo...y a combinar...con eso y algo de carne te saco lo que quieras: canelones, fajitas, cuscus, tortillas, ....y con un caldo de pescado y arroz y un poco de azafrán y perejil te saco unos arroces...que tengo a los compañeros de piso locos!!!

Yo soy vegetariana y llevo una dieta basada en las frutas y verduras, aunque como pasta y pan y de todo ^.^
Mi plato favorito es ..... un bol batido de leche de almendras con arándanos y caqui fresco, está dulcísimo!!! Sino, adoro las setas shiitake con salsa al vino o quizá un plato de quinoa lleno de verduritas de tooodos los colores🙄😱nthego:

Oh! Deberías probar uno de mis postres saludables (nutella SANA, muffins de chocolate, batidos, cheesecake de fresa😀 , simple y rico!!!!)

No te olvides: Sapere Aude!

Pollo, camarones, carne y pescado pero pollo y carne más que todo 🙂

Atrás