¿Qué tipo de comida es mejor para nuestros bettas?

• Autor Autor elsabiodelbeis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Argentina, la carne reina cada hogar. Sin dudas la carne se implementa en el 90% de las comidas Argentinas típicas. Por mi parte, las pastas (con carne) son uno de los platos que más consumo. También diversas ensaladas con diversos cortes de carne.:witless::witless:

en Peru de todo..
muy amante del pollo, arroz, papas, pescados

hace un momento con mi contadora venimos de cenar un lomito saltado.. estaba rechupete...

lomo.jpg

Vaya amigo! Pues ese lomito salteado te lo tuviste que comer un poco frio, no? Mira la foto de esta página Desde el 13 de enero del 2013... Jámas entenderé la necesidad de mentir deliberadamente debido al supuesto anonimato de internet.

Y aquí también han fotografíado ese lomito saltado de rechupete

Vaya amigo! Pues ese lomito salteado te lo tuviste que comer un poco frio, no? Mira la foto de esta página Desde el 13 de enero del 2013... Jámas entenderé la necesidad de mentir deliberadamente debido al supuesto anonimato de internet.

Y aquí también han fotografíado ese lomito saltado de rechupete

naaa, en ningun momento dije que tome esa foto, lo puse de referencia ya que en el foro no todos somos peruanos y asi sepan de que comida yo hablaba :distant:
pdta: y es lomo saltado, no salteado :hurt:

Me encanta comer de todo pero me gusta el pasticho, sushi y mas.

Che se ve de lejos que la foto es de una web amigo, no se porque te enfadaste con el acaso dijo que la tomo el mismo??

Esta claro que para no mentir, tendría que haber dicho: "pues me comí un lomito saltado como el de la foto" así se hubiera sobreentendido que la foto no era suya. De otra manera es jugar con la doble intención de hacer parecer que eso es lo que se ha comido, o no.
Simplemente es una opinión casual, no pretendo entrar en conflicto con nadie.

Saludos amigos

Aunque vivo en españa como tacos jaja, pero bueno donde me gustaria vivir por las carnes que se que son las mejores son en argentina

Atrás